Iberdrola en Begues: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Begues: ¿con qué te pueden ayudar?
El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.
Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Begues (08020) en la provincia de Barcelona, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:
El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Barcelona.
Atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
Asistencia técnica en Begues | 900 100 309 |
Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:
En castellano, euskera o catalán | 900 225 235 |
En francés | 900 322 033 |
En alemán | 900 322 049 |
Iberdrola: trámites en Begues
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Begues (08020) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Begues o en la provincia de Barcelona (08020), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Begues.
- Trasladar el contrato a otra casa de Barcelona.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Iberdrola en Begues: cómo resolver averías
Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Begues puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible.
Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:
- Cortes generales del suministro eléctrico
- Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
- Sospecha de fraude
El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está disponible no solamente para Begues sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Begues
Dar de alta la luz con Iberdrola en Begues es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:
- Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Begues
- Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Begues
La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.
Es importante destacar que:
- Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
- Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Begues.
Factura de electricidad con Iberdrola en Begues
Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación.
Normalmente, cada vez son más los clientes de Begues que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.
Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Begues (o en cualquier otra localidad de Barcelona) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar al teléfono de Iberdrola correspondiente:
Si tiene contratada una tarifa del mercado libre | 900 225 235 |
Si tiene contratada una tarifa del mercado regulado | 900 200 708 |
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Begues?
Los clientes de Iberdrola en Begues disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Begues que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.