i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Arjona:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Arjona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Andalucía

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 07:00 a 15:00

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Arjona (23760)

    Los clientes de Iberdrola de Arjona pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Arjona

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Arjona!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Arjona

    Los teléfonos de Iberdrola en Arjona son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Arjona

    Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Arjona, los mencionamos a continuación:

    • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
    • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
    • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

    ¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Arjona recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Arjona 1095 5691 -18
    Bedmar y Garcíez 812 2823 -43
    Carcheles 812 1387 -9
    Beas de Segura 1095 5380 -55

    Iberdrola: trámites en Arjona

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Arjona y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Arjona, provincia de Jaén

    Los clientes de Iberdrola en Arjona pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Arjona para realizar los trámites.

    Iberdrola en Arjona: procedimiento para arreglar una avería

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Arjona llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Arjona sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Arjona se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Arjona (23760)?

    Los consumidores que tengan una vivienda en Arjona y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de Iberdrola:
    • Contratando por internet
    • Acudiendo a la oficina más cercana en Arjona

    Hay que tener en cuenta que la empresa que se encarga de realizar las operaciones es la distribuidora y esta no es elegida por el consumidor. No obstante, la comercializadora, en este caso Iberdrola, se pondrá en contacto con la compañía que distribuya en la zona de Arjona. ¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

    • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
    • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
    • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Arjona (23760)

    Aquellos habitantes de Arjona que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Jaén más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Arjona con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Arjona debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Jaén es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Arjona (23760) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.