i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Vielha e Mijaran:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Vielha e Mijaran

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Fransesc Macià, 35. Lérida

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Vielha e Mijaran

    Si en tu vivienda o local de Vielha e Mijaran no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Vielha e Mijaran (25539) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Vielha e Mijaran

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Vielha e Mijaran, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Vielha e Mijaran en la página web de Endesa de Cataluña).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Vielha e Mijaran de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Vielha e Mijaran con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Vielha e Mijaran

    Endesa proporciona a sus usuarios de Vielha e Mijaran un número de teléfono gratuito para contactar con la compañía en caso de necesidad. A continuación se muestran los números de teléfono correspondientes de Endesa, según se pertenezca al mercado libre o al regulado.

    • Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado: 800 76 03 03 (desde Vielha e Mijaran o cualquier zona de España) o 937 06 15 09 (desde el extranjero).
    • Endesa Energía para clientes del mercado libre: 800 76 09 09 (desde Vielha e Mijaran o cualquier zona de España) o 937 06 15 10 (desde el extranjero).

    Los profesionales de Endesa atienden cualquier tipo de consultas de atención al cliente tanto para clientes de Vielha e Mijaran dentro del mercado libre y del regulado, como comunicación de incidencias de los equipos o las instalaciones dentro de puntos de suministro particulares en Vielha e Mijaran.

    Por otro lado, los clientes de Endesa en Vielha e Mijaran que tengan contratados los servicios adicionales de reparación y mantenimiento de la compañía (OK Luz y OK Gas) tienen que llamar al 900 85 86 85 para avisar del fallo y recibir asistencia por parte de un técnico en Vielha e Mijaran.

    También es posible llamar a Endesa Distribución para comunicar emergencias o averías generales que afectan a Vielha e Mijaran y otras localidades dentro de la provincia de Lleida cuando Endesa es la compañía encargada de la distribución eléctrica dentro de ese territorio. Para ello, será necesario localizar el número de teléfono para averías de Endesa que corresponde a Vielha e Mijaran, porque es diferente según la Comunidad Autónoma.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Vielha e Mijaran 1080 -53.19%
    Arres 727 -68.49%
    Espot 727 -68.49%
    Guimerà 727 -68.49%

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Vielha e Mijaran?

    Los clientes de Vielha e Mijaran que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Vielha e Mijaran.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Vielha e Mijaran o a la más cercana en la provincia Lleida.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Vielha e Mijaran?

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Vielha e Mijaran. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de Vielha e Mijaran: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de Vielha e Mijaran, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de Vielha e Mijaran quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de Vielha e Mijaran (25539). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de Vielha e Mijaran puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Vielha e Mijaran durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en Vielha e Mijaran, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Gestiones y trámites con Endesa en Vielha e Mijaran desde la oficina online

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Vielha e Mijaran (Lleida) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Vielha e Mijaran (25539).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Vielha e Mijaran.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Vielha e Mijaran o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Vielha e Mijaran. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Vielha e Mijaran podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Lleida podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Lleida. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Lleida:

    Información práctica Endesa Vielha e Mijaran: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Vielha e Mijaran (25539)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Vielha e Mijaran tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Vielha e Mijaran sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en Vielha e Mijaran y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Vielha e Mijaran, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Vielha e Mijaran tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Vielha e Mijaran

    Tras adquirir un inmueble dentro de Vielha e Mijaran es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Lleida.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde Vielha e Mijaran:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Lleida localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en Vielha e Mijaran. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en Vielha e Mijaran
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.