i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Torrefarrera:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Torrefarrera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Fransesc Macià, 35. Lérida

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Torrefarrera

    Para los consumidores de Endesa de Torrefarrera existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Torrefarrera puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Torrefarrera podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Torrefarrera (25126)

    Los clientes de Endesa en Torrefarrera (25126) pueden dirigirse al servicio de atención al cliente para realizar trámites con la comercializadora y cuentan con varias opciones para ser atendidos. Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa para hacer trámites desde Torrefarrera son:

    • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
    • Cambiar el titular del contrato de energía
    • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en Torrefarrera
    • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
    • Resolver problemas de facturación
    • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

    Las diversas vías por las cuales los usuarios pueden iniciar los trámites con su compañía Endesa desde Torrefarrera (o cualquier otra localidad de Lleida) son las siguientes:

    • Teléfono de Endesa: el número gratuito de atención al cliente es el 800 760 909 para clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para clientes del mercado regulado con Endesa.
    • Área de cliente: los usuarios registrados pueden hacer múltiples gestiones por sí mismos desde la página web de Endesa.
    • Oficinas de Endesa: es posible acudir con cita previa a cualquiera de los puntos de atención presencial de Endesa en Torrefarrera para ser atendido.

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Torrefarrera

    Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Torrefarrera (25126) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

    • En el mercado libre
    • En el mercado regulado.

    Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de Torrefarrera la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

    De cualquier forma, las factura de Endesa en Torrefarrera comparten los siguientes conceptos:

    • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Torrefarrera (25126), independientemente de si se realiza consumo o no.
    • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

    Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de Torrefarrera (25126) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Torrefarrera son las siguientes:

    • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
    • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
    • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

    El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en Torrefarrera o a la más cercana en la provincia de Lleida.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Torrefarrera (25126)?

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Torrefarrera (25126) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Lleida: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Lleida, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Torrefarrera es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Torrefarrera 997 -56.78%
    Tornabous 727 -68.49%
    Cabanabona 727 -68.49%
    Fondarella 727 -68.49%

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Torrefarrera

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Lleida, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Torrefarrera y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Información práctica Endesa Torrefarrera: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Torrefarrera?

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Torrefarrera deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Lleida. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Torrefarrera. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Torrefarrera, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Lectura del contador de luz con Endesa en Torrefarrera (25126)

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en Torrefarrera (25126) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de Torrefarrera a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en Torrefarrera

    Cualquier cliente de Endesa en Torrefarrera (25126) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Lleida aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.