i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Pola de Gordón:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a La Pola de Gordón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Travesia Eladia Baylina, 9. Ponferrada

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en La Pola de Gordón

    Para pagar las facturas en las viviendas de La Pola de Gordón que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de La Pola de Gordón ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en León permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en La Pola de Gordón para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    La Pola de Gordón 121 3322 53.8%
    Toral de los Guzmanes 15 376 40.7%
    Soto y Amío 16 778 45.9%
    Reyero 4 132 64.4%
    Almanza 28 601 56.2%
    Destriana 12 525 49%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en La Pola de Gordón?

    Los habitantes de La Pola de Gordón tienen varias alternativas para realizar los trámites necesarios con Endesa. En determinadas ocasiones existe más de una opción para el trámite y por lo general los más utilizados por todo tipo de clientes en La Pola de Gordón se muestran a continuación:

    • Acudir en persona a las oficinas de Endesa: priorizando las visitas con cita previa en cualquier parte de León tras la búsqueda del establecimiento más cercano a La Pola de Gordón para recibir ayuda personalizada a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trámites con Endesa.
    • Llamar al número de teléfono de Endesa: es otra manera rápida y fácil para recibir atención al cliente de forma gratuita sin desplazarse del domicilio en La Pola de Gordón. En este caso, se puede solicitar el envío de documentación necesaria para el propio trámite por otro canal alternativo como el fax o correo electrónico de Endesa con el fin de poder hacer llegar a la compañía los documentos imprescindibles desde cualquier parte de La Pola de Gordón.
    • Entrar en el área de clientes: desde la página web oficial de Endesa. Para utilizar este sistema es necesario estar previamente registrado como cliente y acceder con las credenciales a la cuenta personal. La ventaja consiste en la posibilidad de hacer la mayor parte de gestiones desde La Pola de Gordón o cualquier otra parte del mundo y a cualquier hora del día.

    Endesa La Pola de Gordón: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en La Pola de Gordón (24114) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de La Pola de Gordón a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en La Pola de Gordón

    Cualquier cliente de Endesa en La Pola de Gordón (24114) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa León aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en La Pola de Gordón

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de La Pola de Gordón, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Cómo dar de alta la luz y el gas en La Pola de Gordón con Endesa

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en León, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de La Pola de Gordón y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en La Pola de Gordón

    Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en León para:

    • Tramitar las gestiones oportunas.
    • Resolver dudas que puedan tener los clientes en La Pola de Gordón.
    • Poner una reclamación.

    Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a La Pola de Gordón desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en León o preguntar por el horario de oficina de Endesa en La Pola de Gordón.

    Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en León (24) podrás gestionar:

    • Tus actuales contratos.
    • Cambiar tu tarifa de luz.
    • Cambiar tu tarifa de gas natural.
    • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

    Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en La Pola de Gordón igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

    Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en La Pola de Gordón y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en La Pola de Gordón (24114):

    Información práctica Endesa La Pola de Gordón: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en La Pola de Gordón?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en La Pola de Gordón se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en León.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en León, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de La Pola de Gordón:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en La Pola de Gordón. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.