i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alpicat:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Alpicat

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Fransesc Macià, 35. Lérida

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Endesa Alpicat: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Alpicat (25110) en la provincia de Lleida envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Alpicat.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de Alpicat o de Lleida.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Alpicat será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Lleida para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Alpicat antes que las de los propios usuarios.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Alpicat?

    Los clientes de Endesa en Alpicat pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Alpicat o Lleida se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Alpicat o a las más próxima de la provincia de Lleida.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Alpicat, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Alpicat.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Alpicat 288 2600 18.1%
    Llobera 3 83 25.3%
    Vallbona de les Monges 2 293 58.7%
    Llavorsí 27 318 46.2%
    La Baronia de Rialb 4 174 45.4%
    Rialp 36 558 44.1%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Alpicat?

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Alpicat y Lleida en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Alpicat y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Alpicat.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Alpicat?

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Alpicat (25110) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Lleida: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Lleida, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Alpicat es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Alpicat 1080 -53.19%
    Llobera 727 -68.49%
    Vallbona de les Monges 727 -68.49%
    Llavorsí 727 -68.49%

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Alpicat

    Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Alpicat se podrá solicitar de estas formas:

    • Por teléfono 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado)
    • En una oficina de Endesa
    • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros.

    No obstante, será la distribuidora de Alpicat la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto. Endesa se pondrá en contacto con dicha distribuidora, asignada por la zona geográfica. No tiene por qué coincidir con Endesa, de hecho, la distribuidora de este grupo tienen un nombre diferente, se denomina E-Distribución.

    Una vivienda de Alpicat tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

    • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente. Habrá que dar de alta la luz por primera vez.
    • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros, será necesario solicitar la activación de la luz y del gas.

    Si vives en Alpicat y que te interesa Endesa en Lleida, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Lleida.

    Información práctica Endesa Alpicat: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Alpicat?

    Si se produce una avería en Alpicat con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Cataluña no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Alpicat (25110) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Alpicat (25110), ya que ha sido asignada en la provincia de Lleida, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Alpicat que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Alpicat?

    Los clientes de Endesa que vivan en Alpicat tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Alpicat (25110). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Alpicat, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Alpicat (25110) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.