i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Zamudio:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Zamudio

¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zamudio (48170)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Zamudio o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Zamudio (48170) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Zamudio (48170) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zamudio, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Zamudio (48170) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Zamudio, ¿en qué podrán ayudarte?

Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde Zamudio mediante los siguientes canales de comunicación:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Zamudio o elige otra oficina comercial dentro de Vizcaya para acudir con cita previa.
  • Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde Zamudio sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Zamudio o en cualquier otro lugar del mundo.

Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de Zamudio por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite.

Necesito dar de alta la luz y el gas en Zamudio ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Los habitantes de Zamudio que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Vizcaya
  • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
  • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Alta nueva
  • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
  • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Zamudio (48170) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Zamudio notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

Para más información, se puede consultar este sitio.

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Zamudio

En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en Zamudio así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

Naturgy Teléfono
Atención al cliente 900 100 251
Contratación y cambios de producto 900 649 250
Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
Lectura del Contador 900 234 000
Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
Averías gas (Nedgia) 900 750 750

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zamudio y los trámites del proveedor

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Zamudio

Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Zamudio , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

  • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Zamudio sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
  • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Vizcaya es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Zamudio y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

Si se vive cerca de Zamudio te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Vizcaya:

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Zamudio

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Zamudio (48170) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Gestiones con Naturgy en Zamudio

En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

  • El número de teléfono: 900 100 264.
  • Las oficinas de Naturgy en Zamudio.
  • La página web de la compañía.

A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

Documentación necesaria para la tramitación

Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Zamudio:

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Zamudio.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.

Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Zamudio 29.09% -56.25% 5.25% 14.25%
Aretxabaleta 22.77% -65.76% 12.68% 176%
Ordizia 22.77% -65.76% 12.68% 176%
Lizartza 22.77% -65.76% 12.68% 176%

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zamudio (48170): métodos de pago

Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Zamudio tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Zamudio y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

  • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
  • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
  • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Zamudio pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zamudio: cambiar el titular de luz o gas

Aquellas viviendas de Zamudio que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Zamudio (48170).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Zamudio (48170).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Zamudio, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38