i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Zalla:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Zalla

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zalla y los trámites del proveedor

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Zalla

Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Zalla , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

  • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Zalla sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
  • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Vizcaya es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Zalla y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

Si se vive cerca de Zalla te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Vizcaya:

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Zalla: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Los habitantes de Zalla que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

  • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Vizcaya
  • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
  • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Alta nueva
  • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
  • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Zalla (48869) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Zalla notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

Para más información, se puede consultar este sitio.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Zalla (48869)?

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Zalla (48869) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Gestiones con Naturgy en Zalla

En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

  • El número de teléfono: 900 100 264.
  • Las oficinas de Naturgy en Zalla.
  • La página web de la compañía.

A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

Documentación necesaria para la tramitación

Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Zalla:

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Zalla.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.

Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Zalla 29.09% -56.25% 5.25% 14.25%
Bergara 22.77% -65.76% 12.68% 176%
Yécora/Iekora 29.58% -55.52% 7.16% 55.81%
Mendaro 22.77% -65.76% 12.68% 176%

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zalla (48869): métodos de pago

La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Zalla se compone de los siguientes elementos:

Término fijo de Naturgy en Zalla

  • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Zalla.
  • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

Término variable de Naturgy en Zalla

  • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
  • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Zalla, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

Tarifa plana de Naturgy en Zalla

Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

  • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Zalla, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
  • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

Facturas de Naturgy en Zalla en el mercado libre y regulado

Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Zalla:

  • Si es Naturgy estás en el mercado libre
  • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Zalla.

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zalla (48869)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Zalla o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Zalla (48869) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Zalla (48869) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zalla, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Zalla (48869) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Zalla (48869)

Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Zalla (y Vizcaya en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Vizcaya, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Zalla. Para esta opción hace falta pedir cita.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

  • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
  • Cambio de potencia eléctrica contratada
  • Temas de facturación y pago de facturas
  • Modificar la cuenta bancaria del titular
  • Cambiar el titular del contrato energético
  • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Zalla

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Zalla o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

  • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Zalla o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Zalla o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
  • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Zalla y 910 497 544 si se está en el exterior.

Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Zalla en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Zalla

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Zalla hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

  • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
  • La dirección exacta de la vivienda en Zalla
  • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
  • El número CUPS del hogar localizado en Zalla que aparece en el contador

Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Zalla, en cualquier parte de Vizcaya.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38