i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villanueva del Río Segura:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Villanueva del Río Segura

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Villanueva del Río Segura: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Los habitantes de Villanueva del Río Segura que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Murcia
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Villanueva del Río Segura (30613) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Villanueva del Río Segura notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Villanueva del Río Segura?

    En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en Villanueva del Río Segura así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

    Naturgy Teléfono
    Atención al cliente 900 100 251
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
    Lectura del Contador 900 234 000
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
    Averías gas (Nedgia) 900 750 750

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva del Río Segura (30613)?

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Villanueva del Río Segura (Murcia)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Murcia pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Murcia :

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Villanueva del Río Segura

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Villanueva del Río Segura hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Villanueva del Río Segura
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Villanueva del Río Segura que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Villanueva del Río Segura, en cualquier parte de Murcia.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva del Río Segura (30613)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Villanueva del Río Segura o de su segunda residencia en Murcia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Villanueva del Río Segura (30613) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Villanueva del Río Segura (30613) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villanueva del Río Segura, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Murcia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Villanueva del Río Segura (30613) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva del Río Segura

    Los habitantes de Villanueva del Río Segura que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Villanueva del Río Segura que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Murcia y los habitantes de Villanueva del Río Segura pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Murcia y que ofrecen un servicio similar:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Villanueva del Río Segura (30613)?

    En algún momento cualquier vecino de Villanueva del Río Segura (30613) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Villanueva del Río Segura son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Villanueva del Río Segura no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Murcia, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Villanueva del Río Segura en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villanueva del Río Segura (30042): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Villanueva del Río Segura

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Villanueva del Río Segura , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Villanueva del Río Segura sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Murcia es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Villanueva del Río Segura y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Villanueva del Río Segura te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Murcia:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.