i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villanubla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Villanubla

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Villanubla (Valladolid)?

    Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Villanubla tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Villanubla y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

    • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
    • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
    • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Villanubla pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Villanubla, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Villanubla (47620):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Villanubla: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Valladolid: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Villanubla: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Villanubla actuales y los futuros vecinos de Valladolid podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Villanubla pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Villanubla:

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanubla

    Aquellas viviendas de Villanubla que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Villanubla (47620).
    • La dirección del piso en la región Castilla y León.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Villanubla (47620).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Villanubla, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Villanubla (Castilla y León)

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanubla (47620) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

    • Contratar tarifas de luz o gas
    • Dar de alta o de baja los suministros
    • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
    • Cambiar datos de los contratos

    ¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Villanubla o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Villanubla 51.7% -22.24% 2.14% -53.51%
    Donhierro 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
    Puebla de Sanabria 79.86% 20.11% 1.52% -66.99%
    Moral de Hornuez 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Villanubla

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Villanubla puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Villanubla 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Valladolid 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Castilla y León 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Villanubla, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanubla

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Villanubla o de su segunda residencia en Valladolid cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Villanubla (47620) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Villanubla (47620) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villanubla, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Valladolid, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Villanubla (47620) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Dar de alta la luz o el gas en Villanubla (47620) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Villanubla que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Valladolid
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Villanubla (47620) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Villanubla notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villanubla y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Villanubla para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Valladolid o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Valladolid es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/valladolid-47/'>Naturgy Valladolid (47186)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/medina-del-campo-47/'>Naturgy Medina del Campo (47085)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/laguna-de-duero-47/'>Naturgy Laguna de Duero (47076)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/medina-de-rioseco-47/'>Naturgy Medina de Rioseco (47086)</a></li></ul>

    En Villanubla (47620), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Villanubla no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Castilla y León. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Villanubla para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Villanubla que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Valladolid. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Villanubla (47620):

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.