i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Valle de Trapaga-Trapagaran:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Valle de Trapaga-Trapagaran

Necesito dar de alta la luz y el gas en Valle de Trapaga-Trapagaran ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) en la provincia de Vizcaya es necesario:

  • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
  • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
  • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Valle de Trapaga-Trapagaran.

Para dar de alta la luz con Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Valle de Trapaga-Trapagaran, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Valle de Trapaga-Trapagaran.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Valle de Trapaga-Trapagaran. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Vizcaya (48) o a la más cercana que se tenga en País Vasco.

Puede encontrarse más información aquí.

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valle de Trapaga-Trapagaran (48080)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Valle de Trapaga-Trapagaran o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valle de Trapaga-Trapagaran, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Valle de Trapaga-Trapagaran, ¿en qué podrán ayudarte?

La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Valle de Trapaga-Trapagaran. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) pertenece al mercado regulado o del libre:

  • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Valle de Trapaga-Trapagaran: 900 100 251
  • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Valle de Trapaga-Trapagaran: 900 100 259
  • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Valle de Trapaga-Trapagaran sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

Los clientes de Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Valle de Trapaga-Trapagaran.

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Valle de Trapaga-Trapagaran

Aquellas viviendas de Valle de Trapaga-Trapagaran que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Valle de Trapaga-Trapagaran (48080).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Valle de Trapaga-Trapagaran, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valle de Trapaga-Trapagaran (48080): información y trámites

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Valle de Trapaga-Trapagaran (Vizcaya): averías

Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) en la provincia de Vizcaya los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Vizcaya.

Averías urgentes

Ante una avería en Valle de Trapaga-Trapagaran hay que tomar en consideración lo siguiente.

  • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Valle de Trapaga-Trapagaran.
  • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

Servicio de mantenimiento en Valle de Trapaga-Trapagaran con Naturgy

Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Valle de Trapaga-Trapagaran, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Vizcaya (48).

  • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
  • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Valle de Trapaga-Trapagaran o a la más próxima que tengas en País Vasco.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valle de Trapaga-Trapagaran (48080): métodos de pago

Para los habitantes de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Aquellos que viven en Valle de Trapaga-Trapagaran pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Vizcaya.

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Valle de Trapaga-Trapagaran

Para los ciudadanos que residan en Valle de Trapaga-Trapagaran y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

  • Clientes del mercado libre de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080): 900 100 251
  • Clientes del mercado regulado de Valle de Trapaga-Trapagaran (48080): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Valle de Trapaga-Trapagaran y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

  • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
  • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Valle de Trapaga-Trapagaran otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

  • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Vizcaya 900 649 250.
  • Mientras que para el alta de nuevos suministros en País Vasco hay que marcar estos números: 900 333 555.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Valle de Trapaga-Trapagaran (País Vasco)

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Valle de Trapaga-Trapagaran (48080) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Gestiones con Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran

En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

  • El número de teléfono: 900 100 264.
  • Las oficinas de Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran.
  • La página web de la compañía.

A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

Documentación necesaria para la tramitación

Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Valle de Trapaga-Trapagaran:

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Valle de Trapaga-Trapagaran.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.

Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Valle de Trapaga-Trapagaran 29.09% -56.25% 5.25% 14.25%
Vitoria-Gasteiz 29.58% -55.52% 7.16% 55.81%
Armiñón 29.58% -55.52% 7.16% 55.81%
Ayala/Aiara 29.58% -55.52% 7.16% 55.81%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38