A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Umbrete Contrata una tarifa de Naturgy en Umbrete

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Umbrete Contrata una tarifa de Naturgy en Umbrete

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Umbrete: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Umbrete

El servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Umbrete y de toda la provincia de Sevilla y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energética, tanto para la luz como para el gas.

Para ponerse en contacto con la compañía, existen diferentes teléfonos y canales:

Contactar con Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

Fin suministro (fijo)

900 100 251

Fin suministro (móvil)

626 888 222

Movilidad a gas natural

900 402 020

Puntos recarga vehículo eléctrico (fijo)

900 221 188

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Asimismo, los agentes tienen la capacidad para informar a los clientes sobre:

  • Cómo dar de alta la luz
  • Documentación necesaria para cambiar de titular
  • Cómo cambiar de tarifa de gas
  • Desglose del importe de la factura de luz

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Umbrete

Aquellas viviendas de Umbrete que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Umbrete
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Umbrete.

Contratar Gas & Power en Umbrete

Gas & Power, la comercializadora de referencia del grupo Naturgy con la que contratar la tarifa de luz PVPC o la tarifa de gas TUR, dispone de oficinas de atención al cliente desde donde los consumidores podrán hablar en persona con agentes de la compañía en Umbrete.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Umbrete

En Umbrete, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

  • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Umbrete no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
  • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Umbrete.
Los consumidores de Umbrete que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en Umbrete

La reparación de la calefacción de gas natural puede resultar muy costosa, por ello Naturgy ofrece a sus clientes de Umbrete un servicio de mantenimiento llamado Servigas con el que los consumidores podrán asegurarse del buen estado de sus instalaciones y disponer de un servicio de reparaciones.

Alta de luz o gas en Umbrete con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Los ciudadanos de Umbrete que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.

Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

  • Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Umbrete enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
  • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.

Concertar una una cita previa con Naturgy en Umbrete

Ya es posible concertar una cita previa con Naturgy en Umbrete para poder consultar cualquier duda, contratar un servicio o expresar una queja sobre el servicio de la compañía. Para ello la comercializadora pone a disposición de sus clientes un formulario online desde donde se podrá reservar esta cita previa.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Umbrete

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Umbrete (41094) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Umbrete se encuentran:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy: Todos esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Umbrete (41094)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Umbrete tienen muchas facilidades para pagar sus facturas

  • Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
  • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
  • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Umbrete para hacer frente a la factura de la luz.
  • Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Umbrete habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Cómo recibir la factura con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Umbrete pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272