i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Santo Tomé:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Santo Tomé

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Santo Tomé

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé (23311) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

    • Contratar tarifas de luz o gas
    • Dar de alta o de baja los suministros
    • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
    • Cambiar datos de los contratos

    ¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Santo Tomé o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Santo Tomé 89.98% 35.33% 7.08% 54.01%
    Armuña de Almanzora 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%
    Igualeja 87.45% 31.52% 3.49% -24.01%
    El Castillo de las Guardas 85.2% 28.14% 1.76% -61.73%

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé (23311)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Santo Tomé o de su segunda residencia en Jaén cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Santo Tomé (23311) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Santo Tomé (23311) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Santo Tomé, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Jaén, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Santo Tomé (23311) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Santo Tomé

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Santo Tomé o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Santo Tomé o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Santo Tomé o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Santo Tomé y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Santo Tomé en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé (23311): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Santo Tomé (23311) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Santo Tomé como en otro lugar de Jaén será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Santo Tomé (23311) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Jaén cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Santo Tomé. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Jaén.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Santo Tomé (23311):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Santo Tomé: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Jaén: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Santo Tomé: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Santo Tomé actuales y los futuros vecinos de Jaén podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Santo Tomé pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Santo Tomé:

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Santo Tomé ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Jaén para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Santo Tomé son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Andalucía, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Santo Tomé.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Santo Tomé hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Santo Tomé (23080): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Santo Tomé

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Santo Tomé está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Santo Tomé, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santo Tomé

    Si se ha alquilado un piso en Santo Tomé, en la provincia Jaén se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Santo Tomé. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Santo Tomé.
    • La dirección del piso en la provincia de Jaén.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Santo Tomé? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.