Naturgy en Real de Gandía: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Real de Gandía
¿Dónde hay que acudir en Real de Gandía si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Valencia que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:
Contactos Naturgy |
Información |
Teléfono de Atención al Cliente |
900 100 251 626 888 222 |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 676 444 888 |
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España Twitter: @NaturgyClientES |
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Real de Gandía
Aquellas viviendas de Real de Gandía que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Real de Gandía
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Real de Gandía.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Real de Gandía
En Real de Gandía, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:
- Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Real de Gandía no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
- Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Real de Gandía.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Real de Gandía
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Real de Gandía (46211) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Real de Gandía se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Alta de luz o gas en Real de Gandía con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los ciudadanos de Real de Gandía que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.
Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:
- Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Real de Gandía enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
- Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Real de Gandía (46211)?
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Real de Gandía tienen muchas facilidades para pagar sus facturas
- Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
- Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
- Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Real de Gandía para hacer frente a la factura de la luz.
- Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Real de Gandía habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Los clientes de Naturgy en Real de Gandía pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.