A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Paiporta Contrata una tarifa de Naturgy en Paiporta

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Paiporta Contrata una tarifa de Naturgy en Paiporta

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Paiporta: teléfonos, oficinas y trámites

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paiporta

Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de Paiporta puedan recibir este servicio de manera gratuita:

 

Contactar con Naturgy

Información

Teléfono Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:

  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Valencia, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Paiporta?

Los habitantes de Paiporta que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites del alta de suministro de las siguientes maneras:

  • Acudir presencialmente a las oficinas de la compañía en Valencia
  • Llamar al teléfono de Atención al Cliente de Naturgy
  • Conectarse al espacio virtual de su web oficial

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Nueva alta de luz y/o de gas si no existe suministro en la vivienda
  • Activación de suministros en domicilios que llevan un máximo de tres años dados de baja (en caso de sobrepasar este periodo de tiempo, se debe dar de alta de nuevo)
  • Cambiar de nombre el contrato de luz y/o gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de Atención al Cliente de la comercializadora en Paiporta les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Paiporta notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 o 7 días hábiles.

Servigas: mantenimiento de Naturgy en Paiporta

Los clientes de Naturgy en Paiporta tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Paiporta

Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Paiporta y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

Documentación a presentar:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:

  • Dirección exacta de la vivienda en Paiporta
  • Número de contrato de Naturgy
  • CUPS del punto de suministro
  • Identificación y documentación del titular del contrato
  • Boletín eléctrico o de la instalción de gas natural

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Paiporta

En caso de que en la vivienda o local de Paiporta se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe llamar la distribuidora correspondiente a su zona.

  • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Paiporta.
  • Si hay un corte del suministro en Paiporta de luz o gas, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.
En el caso de que su distribuidora pertenezca al grupo Naturgy, siendo estas UFD como distribuidora eléctrica o Nedgia como ditribuidora de gas,debe contactar con los siguientes números.

Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Paiporta no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

¡Recuerda!
  • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle.
  • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paiporta

Aquellas viviendas de Paiporta que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Paiporta
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Paiporta.

Gas & Power en Paiporta

En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en Paiporta es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.

Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Paiporta

Para reservar una cita previa con Naturgy en Paiporta es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
  • Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en Paiporta.
  • Escoger la fecha y hora.
  • Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Elegir cuál es el motivo de la cita.
  • Confirmar cita previa.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paiporta (46186): métodos de pago

Para los habitantes de Paiporta (46186) que tengan que pagar sus facturas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online.

Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria.

Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Paiporta (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272