Naturgy en Morata de Tajuña: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Morata de Tajuña
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Morata de Tajuña mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Morata de Tajuña o elegir otra oficina comercial dentro de Madrid para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Morata de Tajuña o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Morata de Tajuña
Los clientes de Morata de Tajuña que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Morata de Tajuña.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Gas & Power en Morata de Tajuña
En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en Morata de Tajuña es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Morata de Tajuña
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Morata de Tajuña. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en Morata de Tajuña pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Morata de Tajuña que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Morata de Tajuña.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Morata de Tajuña existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Morata de Tajuña o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Servigas: mantenimiento de Naturgy en Morata de Tajuña
Los clientes de Naturgy en Morata de Tajuña tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Morata de Tajuña?
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Morata de Tajuña es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Morata de Tajuña
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en Morata de Tajuña
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Morata de Tajuña
Para reservar una cita previa con Naturgy en Morata de Tajuña es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
- Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en Morata de Tajuña.
- Escoger la fecha y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Elegir cuál es el motivo de la cita.
- Confirmar cita previa.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Morata de Tajuña
Aquellas viviendas de Morata de Tajuña que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Morata de Tajuña
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Morata de Tajuña.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Morata de Tajuña (28091): métodos de pago
Los clientes de Naturgy en Morata de Tajuña pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Morata de Tajuña (Madrid)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.