Naturgy en Moraleja de Enmedio: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Moraleja de Enmedio
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Moraleja de Enmedio mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Moraleja de Enmedio o elegir otra oficina comercial dentro de Madrid para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Moraleja de Enmedio o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Alta de luz o gas en Moraleja de Enmedio con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Moraleja de Enmedio es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Moraleja de Enmedio
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en Moraleja de Enmedio
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Moraleja de Enmedio
Aquellas viviendas de Moraleja de Enmedio que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Moraleja de Enmedio
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Moraleja de Enmedio.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Moraleja de Enmedio
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Moraleja de Enmedio. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en Moraleja de Enmedio pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Moraleja de Enmedio que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Moraleja de Enmedio.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Moraleja de Enmedio existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Moraleja de Enmedio o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Moraleja de Enmedio
Los clientes de Moraleja de Enmedio que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Moraleja de Enmedio.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Moraleja de Enmedio (28089)?
Los clientes de Naturgy en Moraleja de Enmedio pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Moraleja de Enmedio (Madrid)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.