Naturgy en Los Molares: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Los Molares
Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de Los Molares puedan recibir este servicio de manera gratuita:
Contactar con Naturgy |
Información |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:
- Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Sevilla, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
- Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Los Molares?
Para dar de alta la luz o el gas en Los Molares con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Sevilla deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.
Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo de si el cliente realiza un alta desde cero -es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas-, o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Los Molares con Naturgy tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Los Molares
Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería.
Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Los Molares para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente.
Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Sevilla o similar.
En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Los Molares
Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Los Molares son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:
- Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
- Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Los Molares
- Pedir facturas o resolver problemas de facturación
- Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
- Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
- cambiar titularidad del contrato de luz o titularidad del contrato de gas.
- Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Los Molares
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Los Molares: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Los Molares (41063) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en Los Molares
- Dirección del domicilio en la provincia de Sevilla
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Los Molares (41063): métodos de pago
Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Los Molares tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces.
Tener las facturas domiciliadas a tu cuenta bancaria significa que al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía, monto que se cobra automáticamente de la cuenta del titular del contrato.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Los Molares, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Sevilla, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Los Molares (41063) si:
- Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
- Una tarjeta activa.
- En su defecto utilizar la Línea Abierta.