i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Mengíbar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Mengíbar

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Mengíbar (23620)

    Los habitantes de Mengíbar que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Mengíbar que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Jaén y los habitantes de Mengíbar pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Jaén y que ofrecen un servicio similar:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mengíbar (23620)?

    Los clientes de Mengíbar que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mengíbar. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Mengíbar. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Mengíbar o en la provincia de Jaén
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Mengíbar llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Mengíbar 89.98% 35.33% 7.08% 54.01%
    Fuente Palmera 90.11% 35.52% 3.4% -26.04%
    Las Cabezas de San Juan 85.2% 28.14% 1.76% -61.73%
    Fonelas 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mengíbar (23620): métodos de pago

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Mengíbar (23620) o en cualquier otro lugar de la provincia de Jaén existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Mengíbar.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Mengíbar

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Mengíbar
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Mengíbar o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Andalucía.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mengíbar: cambiar el titular de luz o gas

    Si se ha alquilado un piso en Mengíbar, en la provincia Jaén se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Mengíbar. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Mengíbar.
    • La dirección del piso en la provincia de Jaén.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Mengíbar? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Dar de alta la luz o el gas en Mengíbar (23620) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Mengíbar (23620) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Jaén.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Mengíbar (23620) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mengíbar y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Mengíbar para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Jaén o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Jaén es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/carcheles-23/'>Naturgy Carcheles (23901)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/linares-23/'>Naturgy Linares (23055)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/jaen-23/'>Naturgy Jaen (23050)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/andujar-23/'>Naturgy Andujar (23005)</a></li></ul>

    En Mengíbar (23620), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Mengíbar no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Andalucía. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Mengíbar para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Mengíbar que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Jaén. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Mengíbar (23620):

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Mengíbar

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Mengíbar pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Jaén a la que corresponde Mengíbar y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Mengíbar es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mengíbar (23620)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Mengíbar o de su segunda residencia en Jaén cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Mengíbar (23620) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Mengíbar (23620) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mengíbar, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Jaén, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Mengíbar (23620) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.