i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Membrilla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Membrilla

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Membrilla: cambiar el titular de luz o gas

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Membrilla (13230) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Membrilla (13230).
    • La dirección del piso en la región Castilla-La-Mancha.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Membrilla, en la provincia Ciudad Real, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Membrilla con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Membrilla

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Membrilla para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Membrilla ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Membrilla (13230) en la provincia de Ciudad Real es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Membrilla.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Membrilla es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Membrilla, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Membrilla.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Membrilla. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Ciudad Real (13) o a la más cercana que se tenga en Castilla-La-Mancha.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Membrilla (13230): métodos de pago

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Membrilla (13230) o en cualquier otro lugar de la provincia de Ciudad Real existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Membrilla.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Membrilla

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Membrilla
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Membrilla o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Castilla-La-Mancha.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Membrilla

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Membrilla. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Membrilla (13230) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Membrilla: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Membrilla: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Membrilla sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Membrilla pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Membrilla.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Membrilla (Castilla-La-Mancha)

    En algún momento cualquier vecino de Membrilla (13230) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Membrilla son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Membrilla no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Ciudad Real, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Membrilla en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Membrilla y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Membrilla para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Ciudad Real o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Ciudad Real es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/puertollano-13/'>Naturgy Puertollano (13071)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/puebla-de-don-rodrigo-13/'>Naturgy Puebla de Don Rodrigo (13068)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/tomelloso-13/'>Naturgy Tomelloso (13082)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/ciudad-real-13/'>Naturgy Ciudad Real (13034)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Membrilla , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Membrilla sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Ciudad Real es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Membrilla y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Membrilla te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Ciudad Real:

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Membrilla (13230)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Membrilla o de su segunda residencia en Ciudad Real cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Membrilla (13230) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Membrilla (13230) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Membrilla, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Ciudad Real, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Membrilla (13230) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.