i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Marchena:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Marchena

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Marchena (41620)?

    Para los habitantes de Marchena (41620) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

    • No es necesario acceder al área de clientes
    • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
    • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
    • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

    Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

    • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
    • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Marchena (900 100 264).
    • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

    Aquellos que viven en Marchena pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Sevilla.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Marchena (41620)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Marchena o de su segunda residencia en Sevilla cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Marchena (41620) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Marchena (41620) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Marchena, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Sevilla, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Marchena (41620) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Marchena

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Marchena y de toda la provincia de Sevilla y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Marchena tienen la capacidad para informar a los clientes de Sevilla sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Marchena (41620) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Marchena
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Marchena, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Marchena:

    Dar de alta la luz o el gas en Marchena (41620) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Marchena puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

    • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
    • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
    • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
    • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
    • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

    El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Marchena se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

    • Los clientes de Marchena pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Sevilla.
    • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
    • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Marchena con Naturgy

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Marchena

    Los clientes de Naturgy que residen en Marchena a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Marchena. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Sevilla, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Marchena.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Marchena.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Sevilla.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Marchena (41060): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Marchena

    En caso de que en la vivienda o local de Marchena se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Marchena.
    • Si hay un corte del suministro en Marchena de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Marchena sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Marchena entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Marchena no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Marchena

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Marchena pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Sevilla a la que corresponde Marchena y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Marchena es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Marchena

    Aquellas viviendas de Marchena que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Marchena (41620).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Marchena (41620).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Marchena, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38