Naturgy en Daimús: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Daimús
¿Dónde hay que acudir en Daimús si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Valencia que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:
Contactos Naturgy |
Información |
Teléfono de Atención al Cliente |
900 100 251 626 888 222 |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 676 444 888 |
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España Twitter: @NaturgyClientES |
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.
¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Daimús (46113)?
En algún momento cualquier vecino de Daimús (46113) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas.
Los más frecuentes entre los habitantes de Daimús son:
- Cambiar de titular de tu contrato de luz o cambiar el titular de tu contrato de gas.
- Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
- Cambiar de tarifa
- Contratar un servicio adicional de mantenimiento
- Solicitar el Bono Social
Atención al cliente de Gas & Power en Daimús
Los trámites que se pueden realizar desde las oficinas de Gas & Power en Daimús son todos aquellos relativos a los suministros de luz y gas natural.
Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Daimús
Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Daimús hay que contactar con el servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías disponibles y proporcionar:
Se pueden proporcionar los datos desde el Área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono gratuito de Naturgy o pedir cita previa en una tienda próxima a Daimús.
¿Cuándo se debe cambiar de titular con Naturgy?
- Fallecimiento: si el titular de la luz y/o gas fallece, se debe avisar a Naturgy. Un familiar cercano será el que se encargue de los contratos.
- Divorcio: si un matrimonio se separa, la persona que se queda el domicilio -en caso de que fuera compartido-, debe figurar como titular de los contratos.
- Alquiler: el nuevo arrendatario tiene libertad para modificar los contratos de energía.
- Compra-venta: si al comprar un domicilio o establecimiento, los suministros eléctricos están dados de alta, se debe soliticar el cambio de titularidad de los contratos.
Se puede acceder a cambiar titular luz Naturgy para ampliar la información.
Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Daimús
Para dar de alta el suministro eléctrico o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Daimús es necesario seguir con los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora.
- Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
- Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
- Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Valencia para instalar el contador y activar el suministro.
Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Daimús son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
- Documento Nacional de Identidad del titular.
- Datos de contacto.
- Dirección de la vivienda de Daimús.
- Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
- Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en Daimús?
Los clientes de Naturgy que quieran ser atendidos desde la tienda más cercana a su domicilio en Daimús deberán concertar una cita previa desde el formulario online aportando los siguientes datos y documentación:
- Nombre y apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la consulta.
- Fecha y hora deseada.
¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en Daimús?
El servicio de mantenimiento de gas natural de Naturgy en Daimús se llama Servigas y ofrece las siguientes ventajas:
- Reparación urgente en menos de 3 horas durante las 24 horas del día.
- Reparaciones y mantenimiento de los aparatos de gas y la calefacción.
- 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.
Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Daimús (Valencia): averías
Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Daimús (46113) en la provincia de Valencia los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética.
Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Valencia.
Averías urgentesAnte una avería en Daimús hay que tomar en consideración lo siguiente.
- En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Daimús y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Daimús.
- En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente.
Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Daimús, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Valencia (46113).
- Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
- También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Daimús o a la más próxima.
¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Daimús (Valencia)?
Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Daimús (46113) o en cualquier otro lugar de la provincia de Valencia existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):
- A través del área privada de clientes.
- Llamando por teléfono al departamento de facturación.
- Acudiendo a tu oficina más cercana en Daimús.