i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Bakio:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Bakio

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Bakio, ¿en qué podrán ayudarte?

La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Bakio. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Bakio (48130) pertenece al mercado regulado o del libre:

  • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Bakio: 900 100 251
  • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Bakio: 900 100 259
  • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Bakio sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

Los clientes de Naturgy en Bakio pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Bakio.

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Bakio

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Bakio o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Bakio (48130) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Bakio (48130) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Bakio, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Bakio (48130) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Bakio (48130)?

Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Bakio y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

  • Dar de alta la luz y el gas
  • Cambiar el titular de los contratos de energía
  • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
  • Dar de baja el suministro
  • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
  • Modificar los datos bancarios del titular

Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

  • Dirección exacta de la vivienda en Bakio
  • Número de contrato Naturgy
  • CUPS del punto de suministro
  • Identificación del titular del contrato
  • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Bakio son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Vizcaya

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Bakio

La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Bakio puedan contactarla:

  • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Bakio 900 649 250
  • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Vizcaya 900 408 080
  • Lectura del contador 900 234 000
  • Atención al cliente 900 100 251
  • Altas y bajas de suministros en País Vasco 900 333 555

No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Bakio, en caso de avería habría que llamar a:

  • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
  • Nedgia (gas): 900 750 750

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Bakio (Vizcaya)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Bakio (48130) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
  • Por internet: tanto si se vive en Bakio como en otro lugar de Vizcaya será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: los habitantes de Bakio (48130) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Vizcaya cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Bakio. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Vizcaya.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Bakio

Aquellas viviendas de Bakio que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Bakio (48130).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Bakio (48130).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Bakio, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Bakio: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Bakio es necesario seguir con los siguientes pasos:

  • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
  • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
  • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Vizcaya para instalar el contador y activar el suministro.
Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Bakio son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de País Vasco, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Datos de contacto.
  • Dirección de la vivienda de Bakio.
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
  • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Bakio hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Bakio (48012): información y trámites

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Bakio

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Bakio. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Bakio podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Bakio con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Bakio pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Bakio que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Bakio.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Bakio existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Bakio o en cualquiera de las disponibles en País Vasco.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38