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Naturgy en Anna: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Anna

El servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Anna y de toda la provincia de Valencia y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energética, tanto para la luz como para el gas.

Para ponerse en contacto con la compañía, existen diferentes teléfonos y canales:

Contactar con Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

Fin suministro (fijo)

900 100 251

Fin suministro (móvil)

626 888 222

Movilidad a gas natural

900 402 020

Puntos recarga vehículo eléctrico (fijo)

900 221 188

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Asimismo, los agentes tienen la capacidad para informar a los clientes sobre:

  • Cómo dar de alta la luz
  • Documentación necesaria para cambiar de titular
  • Cómo cambiar de tarifa de gas
  • Desglose del importe de la factura de luz

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Anna

Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Anna y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

Documentación a presentar:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:

  • Dirección exacta de la vivienda en Anna
  • Número de contrato de Naturgy
  • CUPS del punto de suministro
  • Identificación y documentación del titular del contrato
  • Boletín eléctrico o de la instalción de gas natural

Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Anna

Si se ha alquilado un piso en Anna, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:

  • Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
  • Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
  • Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
  • Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.

Alta de luz o gas en Anna con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Los habitantes de Anna que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites del alta de suministro de las siguientes maneras:

  • Acudir presencialmente a las oficinas de la compañía en Valencia
  • Llamar al teléfono de Atención al Cliente de Naturgy
  • Conectarse al espacio virtual de su web oficial

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Nueva alta de luz y/o de gas si no existe suministro en la vivienda
  • Activación de suministros en domicilios que llevan un máximo de tres años dados de baja (en caso de sobrepasar este periodo de tiempo, se debe dar de alta de nuevo)
  • Cambiar de nombre el contrato de luz y/o gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de Atención al Cliente de la comercializadora en Anna les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Anna notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 o 7 días hábiles.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Anna

En caso de que en la vivienda o local de Anna se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas, el cliente debe llamar la distribuidora correspondiente a su zona.

  • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Anna.
  • Si hay un corte del suministro en Anna de luz o gas, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.
En el caso de que su distribuidora pertenezca al grupo Naturgy, siendo estas UFD como distribuidora eléctrica o Nedgia como ditribuidora de gas,debe contactar con los siguientes números.

Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Anna no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

¡Recuerda!
  • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle.
  • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Anna (46039): métodos de pago

Para los habitantes de Anna (46039) que tengan que pagar sus facturas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online.

Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria.

Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Anna (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
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