Naturgy en Algemesí: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Algemesí
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Algemesí:
- Teléfono gratuito de Naturgy en Algemesí
- Oficinas de Naturgy en Valencia
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Algemesí
Si se ha alquilado un piso en Algemesí, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.
Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:
Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:
- Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
- Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
- Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
- Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Algemesí
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Algemesí, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Valencia es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Algemesí?
Los habitantes de Algemesí que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Valencia
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de Algemesí guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Algemesí
Los clientes de Naturgy que residen en Algemesí a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:
- Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Algemesí. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Valencia, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
- Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Algemesí.
- Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
- Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
- Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de Algemesí.
- Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
- Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Algemesí (46029): métodos de pago
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Algemesí se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en Algemesí- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Algemesí.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Algemesí, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en Algemesí en el mercado libre y regulado