i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Villafranca:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Villafranca

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Pamplona

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

Iberdrola en Villafranca: todo lo que debes saber sobre tu factura

La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

  • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Villafranca a través del correo postal.
  • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

  • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
  • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
  • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Villafranca, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

  • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
  • Personase en la oficina más cercana de Villafranca o en Navarra de la compañía de luz.

Para más información se puede pinchar aquí.

Iberdrola: trámites en Villafranca

Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Villafranca (31330) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

  • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Villafranca o en la provincia de Navarra (31), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

Los trámites que pueden realizarse en Villafranca con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en una casa de Villafranca.
  • Trasladar el contrato a otra casa de Navarra.
  • Modificar el nombre del titular del contrato.
  • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
  • Efectuar el pago de tus facturas.

No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Villafranca o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Navarra. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

  • Dar una atención más personalizada.
  • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
  • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

Iberdrola atención al Cliente en Villafranca: ¿con qué te pueden ayudar?

Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Villafranca, los mencionamos a continuación:

  • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
  • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
  • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Villafranca recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Villafranca 1098 2849 -2
Isaba/Izaba 464 439 -5
Urdazubi/Urdax 464 399 -1
Izalzu/Itzaltzu 464 50 -1

Iberdrola teléfono gratuito en Villafranca (31330)

Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Villafranca con suministro eléctrico son los siguientes:

  • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
  • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
  • Número de averías: 900 22 45 22
  • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

No importa si vives en Villafranca (31330) o en Comunidad Foral de Navarra porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Navarra :

Iberdrola Servicio de Averías en Villafranca

En caso de que se produzca una avería general localizada en Villafranca habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Villafranca.

¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • Inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo

Contactar con Iberdrola Distribución

Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Villafranca y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Villafranca como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Villafranca deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • Etc.

Contactar con Iberdrola

Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Villafranca y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

  • El suministro eléctrico
  • El suministro de gas
  • Se ha producido un cortocircuito.

Este servicio de Iberdrola en Villafranca está disponible:

  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Villafranca o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

Pagar la factura de Iberdrola en Villafranca: maneras de hacer el trámite

El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Villafranca lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

  • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
  • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
  • Darle a aceptar.

Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Navarra te realice el cargo.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Villafranca (31330)?

Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Villafranca (31330) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

  • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Villafranca. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
  • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Villafranca y lo que se consuma.

Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

  • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Villafranca para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
  • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
  • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38