i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Santo Tomé:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Santo Tomé

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Andalucía

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 07:00 a 15:00

    Iberdrola atención al cliente en Santo Tomé

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Santo Tomé al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Jaén.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Santo Tomé 812 2249 -12
    Torreblascopedro 812 2669 -54
    Castellar 812 3411 -9
    Vilches 812 4646 -52

    Iberdrola factura de la luz en Santo Tomé

    Los clientes de Santo Tomé reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Santo Tomé (23311) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Santo Tomé.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Santo Tomé o de la provincia de Jaén
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Santo Tomé deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Santo Tomé (23311)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Santo Tomé y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Santo Tomé:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Santo Tomé.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Santo Tomé.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Santo Tomé.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Santo Tomé.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Santo Tomé, la compañía distribuidora de luz en Jaén debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Santo Tomé.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Santo Tomé, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola: trámites en Santo Tomé

    Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Santo Tomé se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

    • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
    • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Santo Tomé.

    En toda la provincia de Jaén podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

    Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Santo Tomé, te damos las siguientes paginas:

    Pagar la factura de Iberdrola en Santo Tomé: maneras de hacer el trámite

    El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Santo Tomé es muy sencillo. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:

    • Online. Los clientes de Iberdrola en Santo Tomé, tienen la posibilidad de acceder al espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Debe hacerse en los plazos estipulados porque de lo contrario la comercializadora puede imponer una penalización.
    • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Santo Tomé puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. De esta forma cada mes o trimestre la comercializadora se cobra automáticamente la factura de luz.
    • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Jaén. Los habitantes de Santo Tomé pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar losrecibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

    Iberdrola teléfono gratuito en Santo Tomé (23311)

    Desde Santo Tomé se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Santo Tomé

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Santo Tomé son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Santo Tomé es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Santo Tomé, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Santo Tomé correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Jaén o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Iberdrola en Santo Tomé: cómo resolver averías

    Los clientes de Santo Tomé que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Santo Tomé 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Santo Tomé, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Jaén. En el caso de que la distribuidora asignada en Santo Tomé sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.