i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en San Juan del Puerto:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a San Juan del Puerto

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Santiago Apóstol

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 V: de 08:00 a 15:00

    Iberdrola en San Juan del Puerto: todo lo que debes saber sobre tu factura

    Los clientes de Iberdrola en San Juan del Puerto pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de San Juan del Puerto para realizar los trámites.

    Pagar la factura de Iberdrola en San Juan del Puerto: maneras de hacer el trámite

    El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola San Juan del Puerto lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

    • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
    • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
    • Darle a aceptar.

    Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Huelva te realice el cargo.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en San Juan del Puerto

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en San Juan del Puerto al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Huelva.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    San Juan del Puerto 1358 8949 29
    Aracena 1358 7929 94
    Beas 789 4272 -15
    Alajar 666 814 -34

    Iberdrola teléfono gratuito en San Juan del Puerto (21610)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en San Juan del Puerto:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en San Juan del Puerto: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en San Juan del Puerto

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en San Juan del Puerto (21610):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Huelva.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde San Juan del Puerto

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en San Juan del Puerto

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en San Juan del Puerto
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Huelva
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en San Juan del Puerto o repartidas en Huelva.

    Trámites con Iberdrola en San Juan del Puerto

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en San Juan del Puerto (21610) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en San Juan del Puerto o en la provincia de Huelva (21), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en San Juan del Puerto con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de San Juan del Puerto.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Huelva.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en San Juan del Puerto o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Huelva. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Iberdrola en San Juan del Puerto: procedimiento para arreglar una avería

    Para resolver una avería en San Juan del Puerto con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de San Juan del Puerto al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de San Juan del Puerto, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Huelva vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para San Juan del Puerto.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en San Juan del Puerto (21610)?

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en San Juan del Puerto (21610) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en San Juan del Puerto. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de San Juan del Puerto y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de San Juan del Puerto para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.