i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Renedo de Esgueva:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Renedo de Esgueva

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Trámites con Iberdrola en Renedo de Esgueva

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Renedo de Esgueva se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Renedo de Esgueva y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Renedo de Esgueva tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Renedo de Esgueva (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Renedo de Esgueva o en la provincia de Valladolid.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Renedo de Esgueva (47170)?

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Renedo de Esgueva (47170) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Renedo de Esgueva. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Renedo de Esgueva y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Renedo de Esgueva para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Iberdrola Servicio de Averías en Renedo de Esgueva

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Renedo de Esgueva deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Renedo de Esgueva que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Renedo de Esgueva

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Renedo de Esgueva el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Pagar la factura de Iberdrola en Renedo de Esgueva: maneras de hacer el trámite

    Aquellos habitantes de Renedo de Esgueva que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Valladolid más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Renedo de Esgueva con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Renedo de Esgueva debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Valladolid es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Renedo de Esgueva (47170) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola factura de la luz en Renedo de Esgueva

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Renedo de Esgueva que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Renedo de Esgueva (o en cualquier otra localidad de Valladolid) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Iberdrola atención al cliente en Renedo de Esgueva

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Renedo de Esgueva puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Valladolid para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Renedo de Esgueva. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Renedo de Esgueva. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Valladolid para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Renedo de Esgueva y pedir cita previa.

    Iberdrola teléfono en Renedo de Esgueva (47170)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Renedo de Esgueva:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Renedo de Esgueva: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Renedo de Esgueva

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Renedo de Esgueva (47170):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Valladolid.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Renedo de Esgueva

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Renedo de Esgueva

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Renedo de Esgueva
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Valladolid
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Renedo de Esgueva o repartidas en Valladolid.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.