i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puerto Serrano:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Puerto Serrano

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl María Antonia Jesús Tirado

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:30 a 13:30

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Puerto Serrano, provincia de Cádiz

    Los clientes de Iberdrola que residan en Puerto Serrano y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Puerto Serrano.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Puerto Serrano

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Puerto Serrano y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Puerto Serrano (11300)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Puerto Serrano (11300) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Puerto Serrano a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Andalucía.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Puerto Serrano puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Puerto Serrano.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Puerto Serrano para dar de alta la luz son :

    Iberdrola atención al Cliente en Puerto Serrano: ¿con qué te pueden ayudar?

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Puerto Serrano es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Puerto Serrano es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Puerto Serrano pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Puerto Serrano.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Puerto Serrano, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Puerto Serrano o en otro municipio de la misma provincia Cádiz. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Puerto Serrano 1211 7111 -61
    Torre Alháquime 666 795 -1
    Algodonales 1211 5650 0
    Grazalema 1076 2144 -14

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Puerto Serrano?

    Aquellos habitantes de Puerto Serrano que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Cádiz más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Puerto Serrano con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Puerto Serrano debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Cádiz es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Puerto Serrano (11300) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola en Puerto Serrano: procedimiento para arreglar una avería

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Puerto Serrano puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Puerto Serrano sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Iberdrola teléfono en Puerto Serrano (11300)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Puerto Serrano:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Puerto Serrano: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Puerto Serrano

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Puerto Serrano (11300):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Cádiz.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Puerto Serrano

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Puerto Serrano

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Puerto Serrano
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Cádiz
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Puerto Serrano o repartidas en Cádiz.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.