i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puente la Reina/Gares:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Puente la Reina/Gares

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Pamplona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Puente la Reina/Gares (31100)

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Puente la Reina/Gares (31100) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Puente la Reina/Gares. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Puente la Reina/Gares y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Puente la Reina/Gares para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Trámites con Iberdrola en Puente la Reina/Gares

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Puente la Reina/Gares se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Puente la Reina/Gares y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Puente la Reina/Gares tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Puente la Reina/Gares (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Puente la Reina/Gares o en la provincia de Navarra.

    Iberdrola en Puente la Reina/Gares: todo lo que debes saber sobre tu factura

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Puente la Reina/Gares pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Puente la Reina/Gares.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Puente la Reina/Gares o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Navarra y en concreto de Puente la Reina/Gares.

    Iberdrola en Puente la Reina/Gares: cómo resolver averías

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Puente la Reina/Gares habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Puente la Reina/Gares.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Puente la Reina/Gares y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Puente la Reina/Gares como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Puente la Reina/Gares deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Puente la Reina/Gares y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Puente la Reina/Gares está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Puente la Reina/Gares o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Iberdrola teléfono en Puente la Reina/Gares (31100)

    Los clientes de Iberdrola de Puente la Reina/Gares pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Puente la Reina/Gares

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Puente la Reina/Gares!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Puente la Reina/Gares

    Los teléfonos de Iberdrola en Puente la Reina/Gares son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Puente la Reina/Gares?

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Navarra:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Puente la Reina/Gares

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Puente la Reina/Gares es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Puente la Reina/Gares de forma online

    Asimismo, los habitantes de Puente la Reina/Gares (31100) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola atención al Cliente en Puente la Reina/Gares: ¿con qué te pueden ayudar?

    Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Puente la Reina/Gares, los mencionamos a continuación:

    • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
    • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
    • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

    ¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Puente la Reina/Gares recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Puente la Reina/Gares 1098 2807 5
    Uztarroz/Uztarroze 464 148 -1
    Olazti/Olazagutía 1098 1522 -13
    Eulate 464 297 -4

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38