i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Olmedo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Olmedo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Olmedo

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Olmedo y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Olmedo (47410)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Olmedo (47410) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Olmedo y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Castilla y León.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Olmedo (Valladolid).

    En Olmedo, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Olmedo (47410):

    Iberdrola teléfono gratuito en Olmedo (47410)

    Para aquellos que tengan alguna cuestión que resolver con su comercializadora de luz Iberdrola, estos son los teléfonos de contacto:

    • Su teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si es una empresa de Olmedo la que llama: 900 400 408.
    • En el caso de registrar una avería y tener contratado el servicio de urgencias: 900 22 45 22.

    A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola se puede llamar durante los 365 días del año, se resida en Olmedo (47410) o en cualquier otro lugar porque son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

    Existen diferentes comercializadoras de energía en Valladolid, que comercializan con luz y gas. Los vecinos de Olmedo pueden estar interesados en ellas, para ellos mostramos las páginas de otros proveedores en la capital de Valladolid.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Olmedo?

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Valladolid:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Olmedo

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Olmedo es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Olmedo de forma online

    Asimismo, los habitantes de Olmedo (47410) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola en Olmedo: cómo resolver averías

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Olmedo deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Olmedo que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Olmedo

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Olmedo el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Iberdrola en Olmedo: todo lo que debes saber sobre tu factura

    Los clientes de Iberdrola en Olmedo pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Olmedo para realizar los trámites.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Olmedo

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Olmedo al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Valladolid.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Olmedo 499 3674 5
    Santa Eufemia del Arroyo 357 99 -10
    Villalba de la Loma 357 59 1
    Villafrechós 357 492 2

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.