i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Moya:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Moya

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av del Riato

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Iberdrola teléfono gratuito en Moya (35423)

    Para recurrir al servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono desde Moya hay que utilizar el número correspondiente en función de la sección de la compañía con la que se necesita contactar:

    • Cuestiones relacionadas con los productores en régimen especial: 902 12 13 24.
    • Cuestiones relacionadas con mantenimiento: 900 22 45 22.
    • Cuestiones relacionadas con empresas: 900 400 408.
    • Cuestiones relacionadas con particulares: 900 225 235.

    El listado de números de teléfono de Iberdrola es el mismo para todos los habitantes de Cuenca y sirven para consultar todo tipo de información con la comercializadora y para hacer gestiones que también se pueden llevar a cabo desde el área de cliente online o desde la oficina de Iberdrola más cercana a tu domicilio en Moya.

    Además de Iberdrola, existen otras empresas comercializadoras en Cuenca con sus propios números de teléfono de atención al cliente tanto para el suministro eléctrico como para el gas. Si los consumidores desean conocer más información al respecto pueden consultar el siguiente listado:

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Moya (35423)

    Aquellos habitantes de Moya que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Cuenca más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Moya con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Moya debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Cuenca es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Moya (35423) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola Servicio de Averías en Moya

    Para resolver una avería en Moya con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Moya al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Moya, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Cuenca vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Moya.

    Iberdrola factura de la luz en Moya

    En una factura eléctrica de Iberdrola en Moya encontrarás los siguientes datos:

    • Datos del titular
    • Número de factura
    • Fecha de emisión de la factura
    • Referencia del contrato de suministro en Moya
    • Importe total a pagar
    • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

    En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolverlo sin problema alguno a través de la oficina de Iberdrola más cercana a Moya ubicada en la provincia de Cuenca o en el teléfono de atención al cliente de Iberdrola 900 225 235, que es completamente gratuito.

    También se podrá resolver cualquier duda que tenga respecto a tu factura de luz de Iberdrola a través de los canales anteriormente mencionados; y es que ellos podrán facilitarte la información necesaria para la total comprensión de todos los apartados de tu factura de luz con Iberdrola de Moya.

    Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

    Iberdrola atención al cliente en Moya

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Moya puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Cuenca para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Moya. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Moya. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cuenca para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Moya y pedir cita previa.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Moya

    Los habitantes de Moya (o en cualquier parte de Cuenca) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

    • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
    • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
    • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Moya

    El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

    • Resolver problemas de facturación
    • Consultar las ofertas y promociones vigentes
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
    • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
    • Solicitar un cambio de potencia de luz
    • Cambiarse de tipo de tarifa

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Moya (35423)?

    El procedimiento para dar de alta la luz en Moya con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Cuenca buscando cuál es la más próxima a Moya.

    A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Cuenca a la que corresponde Moya. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

    Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en Moya (35423), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en Moya:

    .

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.