i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Mendavia:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Mendavia

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Pamplona

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

Iberdrola: resuelve tus trámites en Mendavia

Los habitantes de Mendavia (o en cualquier parte de Navarra) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

  • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
  • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
  • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Mendavia

El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

  • Resolver problemas de facturación
  • Consultar las ofertas y promociones vigentes
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
  • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
  • Solicitar un cambio de potencia de luz
  • Cambiarse de tipo de tarifa

Iberdrola servicio de atención al cliente en Mendavia

El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Mendavia pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
  • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
  • La oficina comercial más cercana en Mendavia y otros municipios de Navarra.
Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Cambiar de tarifa.
  • Bajar la potencia eléctrica.
  • Dar de baja un suministro.
En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Mendavia es el 900 100 309.

Iberdrola en Mendavia: todo lo que debes saber sobre tu factura

Los clientes de Mendavia reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

  • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Mendavia (31587) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
  • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Mendavia.
  • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Mendavia o de la provincia de Navarra
  • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Mendavia deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Mendavia (31587)

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Mendavia y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Mendavia:

  • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Mendavia.
  • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
  • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Mendavia.
  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Potencia contratada para la vivienda en Mendavia.
  • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Mendavia.

Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Mendavia, la compañía distribuidora de luz en Navarra debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Mendavia.

La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Mendavia, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Mendavia (31587)

Los clientes de Iberdrola de Mendavia pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Mendavia

Los principales trámites que se suelen realizar son:

  • Cambiar de titular.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Solicitar información.
  • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Mendavia!

Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Mendavia

Los teléfonos de Iberdrola en Mendavia son

  • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
  • Además el horario de atención es muy amplio.

Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Mendavia?

Los clientes de Iberdrola que residen en Mendavia disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:

  • Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
  • Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Mendavia podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
  • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
  • Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
  • A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Mendavia que colaboran con Iberdrola.
  • En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Navarra con la factura correspondiente a pagar.

Iberdrola en Mendavia: cómo resolver averías

Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Mendavia puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

  • Cortes generales del suministro eléctrico
  • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
  • Sospecha de fraude

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Mendavia sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38