Oficinas Iberdrola próximas a Laudio/Llodio
Informaciones complementarias
Dirección:
Cl Lamuza
¿Atención al cliente para urgencias?
900225235
Horario:
Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30
Trámites de Iberdrola cuando vives en Laudio/Llodio
Los clientes de Laudio/Llodio pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:
- Dar de alta la luz
- Dar de baja la luz
- Cambiar de tarifa de luz
- Cambiar de comercializadora de luz
- Contratar tarifa con discriminación horaria
Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Laudio/Llodio debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:
- Web
- Teléfono de atención al cliente
- Oficina en Laudio/Llodio.
En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Araba/Alava.
Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Araba/Alava:
Iberdrola en Laudio/Llodio: cómo resolver averías
Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Laudio/Llodio puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:
- Cortes generales del suministro eléctrico
- Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
- Sospecha de fraude
El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Laudio/Llodio sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Laudio/Llodio?
Los clientes de Iberdrola que residen en Laudio/Llodio disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:
- Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
- Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Laudio/Llodio podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
- Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
- Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
- A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Laudio/Llodio que colaboran con Iberdrola.
- En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Araba/Alava con la factura correspondiente a pagar.
Iberdrola atención al Cliente en Laudio/Llodio: ¿con qué te pueden ayudar?
La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Laudio/Llodio que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.
- Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Laudio/Llodio, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
- En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Araba/Alava el teléfono es el 900 22 45 22.
Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.
- Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.
La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Laudio/Llodio de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Laudio/Llodio:
- Comprobar la factura de la luz
- Cambiar de tarifa de gas
- Dar de alta la luz
En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Araba/Alava. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Laudio/Llodio es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 01400 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.
Municipio | Precio medio del m² en la provincia | Población en el municipio | Saldo de mudanzas |
---|---|---|---|
Laudio/Llodio | 2374 | 18212 | -49 |
Zalduondo | 1206 | 188 | 1 |
Armiñón | 1206 | 234 | 5 |
Añana | 1206 | 159 | -1 |
Iberdrola teléfono gratuito en Laudio/Llodio (01400)
Para aquellos que tengan alguna cuestión que resolver con su comercializadora de luz Iberdrola, estos son los teléfonos de contacto:
- Su teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
- Si es una empresa de Laudio/Llodio la que llama: 900 400 408.
- En el caso de registrar una avería y tener contratado el servicio de urgencias: 900 22 45 22.
A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola se puede llamar durante los 365 días del año, se resida en Laudio/Llodio (01400) o en cualquier otro lugar porque son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.
Existen diferentes comercializadoras de energía en Araba/Alava, que comercializan con luz y gas. Los vecinos de Laudio/Llodio pueden estar interesados en ellas, para ellos mostramos las páginas de otros proveedores en la capital de Araba/Alava.
Iberdrola factura de la luz en Laudio/Llodio
Los clientes de Iberdrola que residan en Laudio/Llodio y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:
- Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
- Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Laudio/Llodio.
- Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.
Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:
- Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
- Llamando al 900 225 235.
- Pago con Bizum.
- Efectivo o cajero.
- Por transferencia.
Para más información en este sitio.
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Laudio/Llodio (01400)
Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Laudio/Llodio (01400) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:
- En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Laudio/Llodio. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
- Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Laudio/Llodio y lo que se consuma.
Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:
- Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Laudio/Llodio para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
- Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
- Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.
Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.