i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Jimena de la Frontera:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Jimena de la Frontera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl María Antonia Jesús Tirado

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:30 a 13:30

    Iberdrola Servicio de Averías en Jimena de la Frontera

    Los residentes en Jimena de la Frontera que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos:

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Jimena de la Frontera (11330) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

    Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Jimena de la Frontera, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

    Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Jimena de la Frontera o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Jimena de la Frontera

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Jimena de la Frontera a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Jimena de la Frontera, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Jimena de la Frontera o en Cádiz de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Jimena de la Frontera

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Jimena de la Frontera (11330) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Jimena de la Frontera o en la provincia de Cádiz (11), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Jimena de la Frontera con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Jimena de la Frontera.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Cádiz.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Jimena de la Frontera o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Cádiz. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Iberdrola teléfono en Jimena de la Frontera (11330)

    Los clientes de Iberdrola de Jimena de la Frontera pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Jimena de la Frontera

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Jimena de la Frontera!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Jimena de la Frontera

    Los teléfonos de Iberdrola en Jimena de la Frontera son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Jimena de la Frontera (11330)

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Jimena de la Frontera para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Cádiz o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Jimena de la Frontera para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola atención al cliente en Jimena de la Frontera

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Jimena de la Frontera puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Cádiz para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Jimena de la Frontera. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Jimena de la Frontera. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cádiz para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Jimena de la Frontera y pedir cita previa.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Jimena de la Frontera (11330)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Jimena de la Frontera (11330) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Cádiz y esta enviará un técnico a la vivienda en Jimena de la Frontera con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Andalucía.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Jimena de la Frontera (Cádiz).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Jimena de la Frontera (11330) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.