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    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Castellar de la Frontera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl María Antonia Jesús Tirado

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:30 a 13:30

    Iberdrola en Castellar de la Frontera: cómo resolver averías

    Los clientes de Castellar de la Frontera que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Castellar de la Frontera 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Castellar de la Frontera, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Cádiz. En el caso de que la distribuidora asignada en Castellar de la Frontera sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Castellar de la Frontera (11350)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Castellar de la Frontera (11350) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Cádiz y esta enviará un técnico a la vivienda en Castellar de la Frontera con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Andalucía.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Castellar de la Frontera (Cádiz).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Castellar de la Frontera (11350) :

    Factura de electricidad con Iberdrola en Castellar de la Frontera

    Los clientes de Castellar de la Frontera reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Castellar de la Frontera (11350) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Castellar de la Frontera.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Castellar de la Frontera o de la provincia de Cádiz
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Castellar de la Frontera deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Castellar de la Frontera

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Castellar de la Frontera se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Castellar de la Frontera y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Castellar de la Frontera tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Castellar de la Frontera (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Castellar de la Frontera o en la provincia de Cádiz.

    Pagar la factura de Iberdrola en Castellar de la Frontera: maneras de hacer el trámite

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Castellar de la Frontera para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Cádiz o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Castellar de la Frontera para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Castellar de la Frontera (11350)

    Los clientes de Iberdrola de Castellar de la Frontera pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Castellar de la Frontera

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Castellar de la Frontera!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Castellar de la Frontera

    Los teléfonos de Iberdrola en Castellar de la Frontera son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Castellar de la Frontera

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Castellar de la Frontera puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Cádiz para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Castellar de la Frontera. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Castellar de la Frontera. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cádiz para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Castellar de la Frontera y pedir cita previa.

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    Contacto 91 123 57 38

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