i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Cascante:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Cascante

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Pamplona

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Cascante (31520)

Desde Cascante se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

  • Tus contratos de electricidad
  • Tus contratos de gas
  • Del suministro de tu vivienda
  • Del suministro de tu local en Cascante

Todos los teléfonos de Iberdrola en Cascante son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Cascante es una comercializadora que:

  • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
  • Se encuentra en el mercado libre.

Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Cascante, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Cascante correspondiente a gas y electricidad.

Teléfono Mercado Libre 900 225 235
Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Navarra o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Cascante?

El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Cascante es muy sencillo. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:

  • Online. Los clientes de Iberdrola en Cascante, tienen la posibilidad de acceder al espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Debe hacerse en los plazos estipulados porque de lo contrario la comercializadora puede imponer una penalización.
  • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Cascante puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. De esta forma cada mes o trimestre la comercializadora se cobra automáticamente la factura de luz.
  • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Navarra. Los habitantes de Cascante pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar losrecibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Cascante (31520)

Los consumidores que tengan una vivienda en Cascante y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

  • Llamando al teléfono de Iberdrola:
  • Contratando por internet
  • Acudiendo a la oficina más cercana en Cascante

Hay que tener en cuenta que la empresa que se encarga de realizar las operaciones es la distribuidora y esta no es elegida por el consumidor. No obstante, la comercializadora, en este caso Iberdrola, se pondrá en contacto con la compañía que distribuya en la zona de Cascante. ¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

  • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
  • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
  • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

Iberdrola en Cascante: todo lo que debes saber sobre tu factura

Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Cascante que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Cascante (o en cualquier otra localidad de Navarra) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

Iberdrola atención al cliente en Cascante

El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Cascante pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
  • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
  • La oficina comercial más cercana en Cascante y otros municipios de Navarra.
Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Cambiar de tarifa.
  • Bajar la potencia eléctrica.
  • Dar de baja un suministro.
En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Cascante es el 900 100 309.

Iberdrola en Cascante: cómo resolver averías

Los clientes de Cascante que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

  • Teléfono de Iberdrola para averías en Cascante 900 22 45 22.
A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Cascante, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Navarra. En el caso de que la distribuidora asignada en Cascante sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

Iberdrola: resuelve tus trámites en Cascante

Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Cascante se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

  • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
  • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Cascante.

En toda la provincia de Navarra podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Cascante, te damos las siguientes paginas:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38