i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en La Campana:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a La Campana

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Artesanía

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en La Campana, provincia de Sevilla

Los clientes de Iberdrola en La Campana pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de La Campana para realizar los trámites.

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en La Campana (41429)

Los clientes de Iberdrola en La Campana disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

*Domiciliación bancaria: *

  • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
  • Para utilizar este sistema el titular de La Campana debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en La Campana y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

Pago con tarjeta:

Los usuarios de La Campana que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de La Campana o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

  • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
  • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en La Campana que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
  • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en La Campana o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

Otros métodos de pago alternativos:

Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

  • Transferencia bancaria
  • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
  • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de La Campana que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Sevilla con la factura correspondiente a pagar.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en La Campana (41429)

El procedimiento para dar de alta la luz en La Campana con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Sevilla buscando cuál es la más próxima a La Campana.

A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Sevilla a la que corresponde La Campana. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en La Campana (41429), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en La Campana:

.

Iberdrola Servicio de Averías en La Campana

Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en La Campana deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de La Campana que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

Contactar con i-DE desde La Campana

Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en La Campana el cliente tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
  • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

Iberdrola servicio de atención al cliente en La Campana

La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de La Campana que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

  • Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de La Campana, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
  • En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Sevilla el teléfono es el 900 22 45 22.

Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.

  • Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.

La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local La Campana de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en La Campana:

  • Comprobar la factura de la luz
  • Cambiar de tarifa de gas
  • Dar de alta la luz
Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de La Campana. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).

En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Sevilla. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de La Campana es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 41429 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
La Campana 1054 5399 -40
Dos Hermanas 2499 131855 175
Bormujos 1509 21476 47
Alcala de Guadaíra 2499 75080 -99

Iberdrola teléfono gratuito en La Campana (41429)

Los clientes de Iberdrola de La Campana pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en La Campana

Los principales trámites que se suelen realizar son:

  • Cambiar de titular.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Solicitar información.
  • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de La Campana!

Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en La Campana

Los teléfonos de Iberdrola en La Campana son

  • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
  • Además el horario de atención es muy amplio.

Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

Iberdrola: resuelve tus trámites en La Campana

Los clientes de Iberdrola que viven en La Campana pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

  • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
  • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
  • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
  • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
  • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

Iberdrola es un proveedor importante en Sevilla. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Sevilla:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38