i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Bera:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Bera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Pamplona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

    Iberdrola atención al Cliente en Bera: ¿con qué te pueden ayudar?

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Bera (31780) en la provincia de Navarra, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Bera (31780).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Navarra. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Bera o las más próximas en la provincia de Navarra.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Bera 0 3765 -20
    Zubieta 464 311 0
    Urdazubi/Urdax 464 399 -1
    Saldías 464 115 -1

    Iberdrola teléfono en Bera (31780)

    Los clientes de Iberdrola de Bera pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Bera

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Bera!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Bera

    Los teléfonos de Iberdrola en Bera son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Iberdrola Servicio de Averías en Bera

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Bera deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Bera que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Bera

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Bera el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Pagar la factura de Iberdrola en Bera: maneras de hacer el trámite

    El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Bera es muy sencillo. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:

    • Online. Los clientes de Iberdrola en Bera, tienen la posibilidad de acceder al espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Debe hacerse en los plazos estipulados porque de lo contrario la comercializadora puede imponer una penalización.
    • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Bera puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. De esta forma cada mes o trimestre la comercializadora se cobra automáticamente la factura de luz.
    • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Navarra. Los habitantes de Bera pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar losrecibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Bera (31780)

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Bera (31780) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Bera y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Comunidad Foral de Navarra.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Bera (Navarra).

    En Bera, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Bera (31780):

    Trámites con Iberdrola en Bera

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Bera se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Bera y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Bera tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Bera (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Bera o en la provincia de Navarra.

    Iberdrola factura de la luz en Bera

    Los clientes de Bera reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Bera (31780) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Bera.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Bera o de la provincia de Navarra
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Bera deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38