i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villamayor:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Villamayor

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Endesa Villamayor: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en Villamayor (37185) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de Villamayor a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en Villamayor

    Cualquier cliente de Endesa en Villamayor (37185) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Salamanca aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Villamayor

    Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Salamanca para:

    • Tramitar las gestiones oportunas.
    • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Villamayor.
    • Poner una reclamación.

    Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Villamayor desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Salamanca o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Villamayor.

    Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Salamanca (37) podrás gestionar:

    • Tus actuales contratos.
    • Cambiar tu tarifa de luz.
    • Cambiar tu tarifa de gas natural.
    • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

    Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Villamayor igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

    Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Villamayor y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Villamayor (37185):

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Villamayor (37185)

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Villamayor, quienes cuentan con varias opciones a la hora de entrar en contacto con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Villamayor en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Salamanca para poder llevar a cabo los trámites con Endesa:

    • Entrar en el área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Dentro de la cuenta personal de cada cliente hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos desde Villamayor o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente.
    • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de atención al cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites que es: 800 760 909 para mercado libre y 800 76 03 33 para mercado regulado. En algunas ocasiones será necesario mandar la documentación requerida por email o fax para finalizar el trámite con Endesa.
    • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Villamayor para hacer trámites.

    Pagar las facturas de tu vivienda en Villamayor con Endesa

    Los clientes de Endesa en Villamayor pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Villamayor o Salamanca se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Villamayor o a las más próxima de la provincia de Salamanca.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Villamayor, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Villamayor.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Villamayor 370 3424 30.1%
    Villaseco de los Reyes 3 189 23.3%
    Almenara de Tormes 16 262 54.2%
    Puebla de Azaba 2 285 63.2%
    Ragama 1 233 56.7%
    Herguijuela del Campo 1 121 49.6%

    Endesa Villamayor (37354): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Villamayor (37185)

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Villamayor deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Salamanca. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Villamayor. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Villamayor, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Villamayor

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Villamayor por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Villamayor pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Salamanca los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Villamayor:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Villamayor

    Para dar de alta la luz con Endesa en Villamayor es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Villamayor
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Salamanca (se puede acudir a la más cercana a Villamayor con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Salamanca acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.