i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Torrent:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Torrent

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Torrent

    Tras adquirir un inmueble dentro de Torrent es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Girona.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde Torrent:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Girona localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en Torrent. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en Torrent
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Torrent?

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Torrent (17123) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Girona: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Girona, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Torrent es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Torrent 1228 -46.77%
    Palamós 1653 -28.35%
    Sant Martí Vell 1228 -46.77%
    Fornells de la Selva 1406 -39.06%

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Torrent?

    Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Torrent o cualquier otro punto de Girona para:

    • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Torrent
    • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
    • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
    • Envío de documentación requerida para el Bono Social

    En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Torrent y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

    • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
    • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Girona más cercanos a Torrent desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
    • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Torrent.

    Lectura del contador de luz con Endesa en Torrent (17123)

    Si en tu vivienda o local de Torrent no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Torrent (17123) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Torrent

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Torrent, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Torrent en la página web de Endesa de Cataluña).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Torrent de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Torrent con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Endesa Torrent (17197): contactos y información

    Teléfono para averías de Endesa en Torrent (17123)

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Torrent deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Girona. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Torrent. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa.

    Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Torrent, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Torrent (17123)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Torrent. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Girona. Los clientes de Endesa de Torrent podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Torrent.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Torrent (Girona) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Cataluña y Girona. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Girona :

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Torrent

    La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden obtener a través de varias vías. Es posible solicitar que llegue por correo postal al domicilio en Torrent (17123) en la provincia de Girona. Pero si se desea, puede pedirse que llegue exclusivamente por vía online, directamente en el correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla.

    A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Torrent, sino que además también se pueden realizar otras gestiones como:

    • Solicitar la baja del suministro en Torrent.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
    • Trasladar los contratos a otra casa de la provincia de Girona.

    Y si se prefiere el trato personalizado, se puede consultar también la factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Torrent o en tu oficina más cercana en la provincia de Girona. De esta forma un agente comercial atenderá al cliente de manera personalizada para que pueda consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí se puede solicitar que la factura de luz con Endesa llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391