i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santo Tomé:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Santo Tomé

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Santo Tomé con Endesa

    Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Santo Tomé se podrá solicitar de estas formas:

    • Por teléfono 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado)
    • En una oficina de Endesa
    • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros.

    No obstante, será la distribuidora de Santo Tomé la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto. Endesa se pondrá en contacto con dicha distribuidora, asignada por la zona geográfica. No tiene por qué coincidir con Endesa, de hecho, la distribuidora de este grupo tienen un nombre diferente, se denomina E-Distribución.

    Una vivienda de Santo Tomé tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

    • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente. Habrá que dar de alta la luz por primera vez.
    • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros, será necesario solicitar la activación de la luz y del gas.

    Si vives en Santo Tomé y que te interesa Endesa en Jaén, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Jaén.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Santo Tomé (23311)?

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Santo Tomé según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Santo Tomé (23311) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Jaén, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Santo Tomé 812 -64.8%
    Torreblascopedro 812 -64.8%
    Castellar 812 -64.8%
    Vilches 812 -64.8%

    Endesa Santo Tomé (23080): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Santo Tomé (23311)

    Si se produce una avería en Santo Tomé con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Andalucía no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Santo Tomé (23311) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Santo Tomé (23311), ya que ha sido asignada en la provincia de Jaén, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Santo Tomé que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Santo Tomé

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Santo Tomé pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Jaén.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Santo Tomé (23311) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Santo Tomé

    En el caso de que quiera contactarse con la atención al cliente de Endesa en relación al suministro de luz o gas de una vivienda en Santo Tomé, se deberá llamar al siguiente número:

    • 800 760 909
    Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Jaén. Desde allí el cliente puede realizar los siguientes trámites:
    • Gestionar cualquier trámite.
    • Solucionar cualquier duda.
    • Reclamar algún problema a la comercializadora.
    Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Santo Tomé (Jaén).

    Un asesor de Endesa en Santo Tomé atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora como por ejemplo:

    • Cambio de tarifa de luz o gas.
    • Cambio de proveedor.
    • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
    • Poner una reclamación.

    Además de Endesa, los consumidores de Santo Tomé pueden contar con otros proveedores de energía, ya sea para la luz o el gas. Es posible encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Santo Tomé (23311) :

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Santo Tomé?

    Para pagar las facturas en las viviendas de Santo Tomé que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Santo Tomé ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Jaén permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Santo Tomé para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Santo Tomé 44 1563 29.2%
    Torreblascopedro 25 1510 31.4%
    Castellar 68 1898 25.1%
    Vilches 57 2623 30%
    Villarrodrigo 6 344 37.2%
    Lahiguera 29 869 24.1%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Santo Tomé?

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Jaén, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Santo Tomé (23311) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Santo Tomé (Jaén) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Jaén, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Jaén :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.