i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Rambla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a La Rambla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Localizar las oficinas de atención al cliente en La Rambla

    En el caso de que quiera contactarse con la atención al cliente de Endesa en relación al suministro de luz o gas de una vivienda en La Rambla, se deberá llamar al siguiente número:

    • 800 760 909
    Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Córdoba. Desde allí el cliente puede realizar los siguientes trámites:
    • Gestionar cualquier trámite.
    • Solucionar cualquier duda.
    • Reclamar algún problema a la comercializadora.
    Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a La Rambla (Córdoba).

    Un asesor de Endesa en La Rambla atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora como por ejemplo:

    • Cambio de tarifa de luz o gas.
    • Cambio de proveedor.
    • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
    • Poner una reclamación.

    Además de Endesa, los consumidores de La Rambla pueden contar con otros proveedores de energía, ya sea para la luz o el gas. Es posible encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en La Rambla (14057) :

    Cómo dar de alta la luz y el gas en La Rambla con Endesa

    Tras adquirir un inmueble dentro de La Rambla es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Córdoba.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde La Rambla:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Córdoba localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en La Rambla. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en La Rambla
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en La Rambla?

    Las facturas de luz o gas natural de Endesa en La Rambla pueden pagarse a través de diferentes vías.

    Domiciliación bancaria

    Es la opción más ventajosa para los usuarios.

    • Solo hay que aportar un número de cuenta bancaria a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
    • También es posible pagar el coste de dar de alta la luz o el gas natural en La Rambla con Endesa a través de este método de pago.

    Pago online

    Se trata de una de las modalidades de pago más demandadas por los usuarios tras la domiciliación bancaria. En el caso del pago online con Endesa en La Rambla hay que destacar que:

    • Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
    • Para poder acceder a la misma es necesario registrarse y tener activado el servicio de factura electrónica.

    Traspaso bancario

    Esta opción es muy sencilla:

    • Solo hay que enviar el coste de tus factura de Endesa para tu vivienda en La Rambla a la cuenta bancaria de Endesa que la comercializadora te facilitará para efectuar el pago.
    • La tramitación no es inmediata pues requiere que el dinero llegue a la cuenta receptora, y eso puede que tarde un día hábil.

    Plazo para el pago

    Recuerda que:

    • En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en La Rambla, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
    • Si por algún motivo fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en La Rambla para que te proporcionen una solución.
    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    La Rambla 108 3649 23.9%
    Espejo 36 2004 34%
    Alcaracejos 69 898 35.4%
    Villa del Río 99 3178 15.9%
    Fuente-Tójar 31 485 0%
    Fernan-Núñez 152 4879 29.2%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en La Rambla?

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en La Rambla y Córdoba en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet:

    • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a La Rambla y pedir cita previa.
    • Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909).
    • Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de La Rambla.

    Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son:

    • Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro
    • Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia de luz contratada
    • Modificar la titularidad del contrato
    • Solucionar asuntos de facturación

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en La Rambla

    La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de La Rambla es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

    • DNI / NIE del titular del contrato energético
    • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
    • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa

    En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de La Rambla (14057)?

    Endesa proporciona a sus usuarios de La Rambla un número de teléfono gratuito para contactar con la compañía en caso de necesidad. A continuación se muestran los números de teléfono correspondientes de Endesa, según se pertenezca al mercado libre o al regulado.

    • Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado: 800 76 03 03 (desde La Rambla o cualquier zona de España) o 937 06 15 09 (desde el extranjero).
    • Endesa Energía para clientes del mercado libre: 800 76 09 09 (desde La Rambla o cualquier zona de España) o 937 06 15 10 (desde el extranjero).

    Los profesionales de Endesa atienden cualquier tipo de consultas de atención al cliente tanto para clientes de La Rambla dentro del mercado libre y del regulado, como comunicación de incidencias de los equipos o las instalaciones dentro de puntos de suministro particulares en La Rambla.

    Por otro lado, los clientes de Endesa en La Rambla que tengan contratados los servicios adicionales de reparación y mantenimiento de la compañía (OK Luz y OK Gas) tienen que llamar al 900 85 86 85 para avisar del fallo y recibir asistencia por parte de un técnico en La Rambla.

    También es posible llamar a Endesa Distribución para comunicar emergencias o averías generales que afectan a La Rambla y otras localidades dentro de la provincia de Córdoba cuando Endesa es la compañía encargada de la distribución eléctrica dentro de ese territorio. Para ello, será necesario localizar el número de teléfono para averías de Endesa que corresponde a La Rambla, porque es diferente según la Comunidad Autónoma.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    La Rambla 1320 -42.78%
    Espejo 879 -61.9%
    Alcaracejos 879 -61.9%
    Villa del Río 1320 -42.78%

    Endesa La Rambla (14057): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en La Rambla?

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si La Rambla pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.