i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Pozo Alcón:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Pozo Alcón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Endesa Pozo Alcón: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Si en tu vivienda o local de Pozo Alcón no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Pozo Alcón (23486) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Pozo Alcón

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Pozo Alcón, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Pozo Alcón en la página web de Endesa de Andalucía).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Pozo Alcón de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Pozo Alcón con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Pozo Alcón?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de Pozo Alcón, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Pozo Alcón?

    Endesa proporciona a los consumidores varias maneras de ponerse en contacto con la compañía desde Pozo Alcón o cualquier otro punto de Jaén para:

    • Consultar las ofertas y promociones de las tarifas de luz y gas de Endesa
    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Pozo Alcón
    • Realizar cambios de titularidad en el contrato actual con Endesa
    • Cambiar la tarifa o potencia contratada con Endesa
    • Envío de documentación requerida para el Bono Social

    En la actualidad, las opciones más populares por parte de los consumidores que residen en Pozo Alcón y necesitan recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa son:

    • Atención al cliente de Endesa por Internet: para ello es necesario estar registrado previamente y acceder con el nombre de usuario y contraseña desde la página web de Endesa o la app oficial.
    • Atención al cliente de Endesa en oficinas: puedes localizar los puntos de atención al cliente presenciales en Jaén más cercanos a Pozo Alcón desde la sección del buscador de tiendas. De este modo se puede pedir cita previa, comprobar cuál es el horario de apertura y la dirección completa
    • Atención al cliente de Endesa por teléfono: para contactar con la comercializadora Endesa de mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) para resolver dudas, realizar gestiones e iniciar cualquier tipo de trámite sin salir de Pozo Alcón.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Pozo Alcón

    Para contratar con Endesa en Pozo Alcón (23486) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Pozo Alcón

    El proceso de alta en Pozo Alcón con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Pozo Alcón e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Pozo Alcón es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Pozo Alcón, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Jaén.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Pozo Alcón (Jaén) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Pozo Alcón

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Jaén es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Jaén, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Pozo Alcón

    Los clientes de Endesa en Pozo Alcón pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Pozo Alcón o Jaén se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Pozo Alcón o a las más próxima de la provincia de Jaén.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Pozo Alcón, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Pozo Alcón.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Pozo Alcón 122 2874 27.3%
    Escañuela 19 387 4.4%
    Arroyo del Ojanco 55 1206 15.7%
    Bélmez de la Moraleda 20 1106 33.4%
    Villanueva de la Reina 69 1695 26.8%
    Torre del Campo 184 7267 28.1%

    Gestiones y trámites con Endesa en Pozo Alcón desde la oficina online

    Los clientes de Endesa en Pozo Alcón (23486) pueden dirigirse al servicio de atención al cliente para realizar trámites con la comercializadora y cuentan con varias opciones para ser atendidos. Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa para hacer trámites desde Pozo Alcón son:

    • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
    • Cambiar el titular del contrato de energía
    • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en Pozo Alcón
    • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
    • Resolver problemas de facturación
    • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

    Las diversas vías por las cuales los usuarios pueden iniciar los trámites con su compañía Endesa desde Pozo Alcón (o cualquier otra localidad de Jaén) son las siguientes:

    • Teléfono de Endesa: el número gratuito de atención al cliente es el 800 760 909 para clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para clientes del mercado regulado con Endesa.
    • Área de cliente: los usuarios registrados pueden hacer múltiples gestiones por sí mismos desde la página web de Endesa.
    • Oficinas de Endesa: es posible acudir con cita previa a cualquiera de los puntos de atención presencial de Endesa en Pozo Alcón para ser atendido.

    Endesa Pozo Alcón (23070): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Pozo Alcón?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Pozo Alcón se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Jaén.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Jaén, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Pozo Alcón:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Pozo Alcón. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.