i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Porcuna:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Porcuna

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Porcuna (23790)

    Los clientes de Endesa en Porcuna (23790) pueden dirigirse al servicio de atención al cliente para realizar trámites con la comercializadora y cuentan con varias opciones para ser atendidos. Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa para hacer trámites desde Porcuna son:

    • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
    • Cambiar el titular del contrato de energía
    • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en Porcuna
    • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
    • Resolver problemas de facturación
    • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

    Las diversas vías por las cuales los usuarios pueden iniciar los trámites con su compañía Endesa desde Porcuna (o cualquier otra localidad de Jaén) son las siguientes:

    • Teléfono de Endesa: el número gratuito de atención al cliente es el 800 760 909 para clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para clientes del mercado regulado con Endesa.
    • Área de cliente: los usuarios registrados pueden hacer múltiples gestiones por sí mismos desde la página web de Endesa.
    • Oficinas de Endesa: es posible acudir con cita previa a cualquiera de los puntos de atención presencial de Endesa en Porcuna para ser atendido.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Porcuna

    Para contratar con Endesa en Porcuna (23790) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Porcuna

    El proceso de alta en Porcuna con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Porcuna e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Porcuna es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Porcuna, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Jaén.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Porcuna (Jaén) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Porcuna

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Jaén es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Jaén, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Información práctica Endesa Porcuna: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Porcuna?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Porcuna se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Jaén.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Jaén, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Porcuna:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Porcuna. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Pagar las facturas de tu vivienda en Porcuna con Endesa

    Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Porcuna (23790) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

    • En el mercado libre
    • En el mercado regulado.

    Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de Porcuna la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

    De cualquier forma, las factura de Endesa en Porcuna comparten los siguientes conceptos:

    • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Porcuna (23790), independientemente de si se realiza consumo o no.
    • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

    Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de Porcuna (23790) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Porcuna son las siguientes:

    • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
    • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
    • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

    El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en Porcuna o a la más cercana en la provincia de Jaén.

    Endesa Porcuna: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Porcuna de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en Porcuna y en toda la provincia de Jaén se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Porcuna si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en Porcuna pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Porcuna

    Para los consumidores de Endesa de Porcuna existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Porcuna puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Porcuna podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Porcuna (23790)?

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Porcuna según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Porcuna (23790) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Jaén, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Porcuna 1095 -52.54%
    Bedmar y Garcíez 812 -64.8%
    Villacarrillo 1320 -42.78%
    Jódar 1320 -42.78%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.