i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Jumilla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Jumilla

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Jumilla?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Jumilla (Murcia) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Jumilla (30528).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Jumilla.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Jumilla o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Jumilla. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Jumilla podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Murcia podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Murcia. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Murcia:

    Endesa Jumilla (30022): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Jumilla (30528)

    Si se produce una avería en Jumilla con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Región de Murcia no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Jumilla (30528) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Jumilla (30528), ya que ha sido asignada en la provincia de Murcia, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Jumilla que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Jumilla

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Jumilla, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Jumilla que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Jumilla, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Jumilla para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Jumilla 562 12118 25.7%
    Alguazas 431 4297 28%
    Las Torres de Cotillas 679 8945 16.9%
    Puerto Lumbreras 439 7722 33.8%
    Totana 824 14222 29.7%
    Abanilla 182 4338 41.9%

    Lectura del contador de luz con Endesa en Jumilla (30528)

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Jumilla pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Murcia.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Jumilla (30528) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Jumilla con Endesa

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Jumilla hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Jumilla si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Jumilla
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Murcia es posible consultar la siguiente información:

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Jumilla

    Una de las formas más sencillas de contactar con Endesa desde Jumilla es a través de tu teléfono. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Murcia:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI en Jumilla ( mercado regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
    • Teléfono de Endesa Energía en Jumilla (Mercado libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
    • Teléfono de E- Distribución (Endesa Distribución Eléctrica) en Jumilla: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

    Hay que marcar uno de lo anteriores números según la gestión que necesites: los dos primeros son para la comercializadora, el último para los trámites relacionados con la distribuidora eléctrica si es que E-Distribución opera en Jumilla.

    Características

    • Cabe destacar que los números con el prefijo 800 son completamente gratuitos cuando los marcas desde Jumilla (30528) mientras que el 900 tiene un coste adicional.
    • Además, Endesa dispone de asesore que pueden realizar la atención en otros idiomas distintos al castellano: se encuentran disponibles además en inglés y catalán.
    • Los números de teléfono de Endesa se encuentran disponibles las 24 hora del día, lo que implica que no importa la hora ni el día que sea siempre encontrarás a un profesional de la compañía dispuesto o dispuesta a resolver tus dudas.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Jumilla 1652 -28.39%
    Alguazas 749 -67.53%
    Las Torres de Cotillas 1652 -28.39%
    Puerto Lumbreras 1652 -28.39%

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Jumilla

    En el caso de que quiera contactarse con la atención al cliente de Endesa en relación al suministro de luz o gas de una vivienda en Jumilla, se deberá llamar al siguiente número:

    • 800 760 909
    Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Murcia. Desde allí el cliente puede realizar los siguientes trámites:
    • Gestionar cualquier trámite.
    • Solucionar cualquier duda.
    • Reclamar algún problema a la comercializadora.
    Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Jumilla (Murcia).

    Un asesor de Endesa en Jumilla atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora como por ejemplo:

    • Cambio de tarifa de luz o gas.
    • Cambio de proveedor.
    • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
    • Poner una reclamación.

    Además de Endesa, los consumidores de Jumilla pueden contar con otros proveedores de energía, ya sea para la luz o el gas. Es posible encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Jumilla (30528) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391