i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Guardia de Jaén:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a La Guardia de Jaén

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en La Guardia de Jaén

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de La Guardia de Jaén. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de La Guardia de Jaén: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de La Guardia de Jaén, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de La Guardia de Jaén quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de La Guardia de Jaén (23180). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de La Guardia de Jaén puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en La Guardia de Jaén durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en La Guardia de Jaén, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Endesa La Guardia de Jaén: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de La Guardia de Jaén (23180) en la provincia de Jaén envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en La Guardia de Jaén.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de La Guardia de Jaén o de Jaén.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en La Guardia de Jaén será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Jaén para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de La Guardia de Jaén antes que las de los propios usuarios.

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en La Guardia de Jaén (23180)

    Los clientes de Endesa en La Guardia de Jaén (23180) pueden dirigirse al servicio de atención al cliente para realizar trámites con la comercializadora y cuentan con varias opciones para ser atendidos. Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa para hacer trámites desde La Guardia de Jaén son:

    • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
    • Cambiar el titular del contrato de energía
    • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en La Guardia de Jaén
    • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
    • Resolver problemas de facturación
    • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

    Las diversas vías por las cuales los usuarios pueden iniciar los trámites con su compañía Endesa desde La Guardia de Jaén (o cualquier otra localidad de Jaén) son las siguientes:

    • Teléfono de Endesa: el número gratuito de atención al cliente es el 800 760 909 para clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para clientes del mercado regulado con Endesa.
    • Área de cliente: los usuarios registrados pueden hacer múltiples gestiones por sí mismos desde la página web de Endesa.
    • Oficinas de Endesa: es posible acudir con cita previa a cualquiera de los puntos de atención presencial de Endesa en La Guardia de Jaén para ser atendido.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en La Guardia de Jaén

    Para dar de alta la luz o el gas en La Guardia de Jaén con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

    • Cuando no existe suministro en el inmueble.
    • Cuando el suministro en la vivienda o local en La Guardia de Jaén fue dado de baja.

    Aunque para dar de alta la luz y el gas en La Guardia de Jaén se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Jaén. La distribuidora será quien:

    • Instale el contador.
    • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en La Guardia de Jaén, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

    Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Jaén:

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en La Guardia de Jaén?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de La Guardia de Jaén, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Pagar las facturas de tu vivienda en La Guardia de Jaén con Endesa

    Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en La Guardia de Jaén (23180) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

    • En el mercado libre
    • En el mercado regulado.

    Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de La Guardia de Jaén la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

    De cualquier forma, las factura de Endesa en La Guardia de Jaén comparten los siguientes conceptos:

    • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de La Guardia de Jaén (23180), independientemente de si se realiza consumo o no.
    • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

    Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de La Guardia de Jaén (23180) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en La Guardia de Jaén son las siguientes:

    • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
    • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
    • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

    El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en La Guardia de Jaén o a la más cercana en la provincia de Jaén.

    Información práctica Endesa La Guardia de Jaén: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en La Guardia de Jaén (23180)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en La Guardia de Jaén tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de La Guardia de Jaén sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en La Guardia de Jaén y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en La Guardia de Jaén, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en La Guardia de Jaén tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.