i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castillo de Locubín:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Castillo de Locubín

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Castillo de Locubín (23693)?

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Castillo de Locubín (23693) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Jaén: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Jaén, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Castillo de Locubín es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Castillo de Locubín 812 -64.8%
    Jamilena 812 -64.8%
    Hornos 527 -77.16%
    Siles 812 -64.8%

    Endesa Castillo de Locubín (23026): contactos y información

    Teléfono para averías de Endesa en Castillo de Locubín (23693)

    Si se produce una avería en Castillo de Locubín con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución. Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por zonas geográficas que suelen corresponderse con las comunidades autónomas. En el caso de que en la Andalucía no esté asignada la distribuidora de Endesa, los consumidores de Castillo de Locubín (23693) que tengan una avería podrán contactar con Endesa o cualquiera que sea su comercializadora para conocer cuál es su distribuidora asignada.

    Si E-Distribución es la distribuidora de Castillo de Locubín (23693), ya que ha sido asignada en la provincia de Jaén, el cliente debe llamar a su número de teléfono en caso de avería. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas, aunque dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida, se deberá llamar a un número u otro:

    • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
    • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
    • Cataluña: 800 760 706
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885

    En el caso de que tu casa sea la única de Castillo de Locubín que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

    Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Castillo de Locubín

    Para los consumidores de Endesa de Castillo de Locubín existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Castillo de Locubín puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Castillo de Locubín podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Castillo de Locubín

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Castillo de Locubín hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Castillo de Locubín si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Castillo de Locubín
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Jaén es posible consultar la siguiente información:

    Endesa Castillo de Locubín: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Castillo de Locubín (23693) en la provincia de Jaén envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Castillo de Locubín.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de Castillo de Locubín o de Jaén.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Castillo de Locubín será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Jaén para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Castillo de Locubín antes que las de los propios usuarios.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Castillo de Locubín?

    Los clientes de Endesa en Castillo de Locubín pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Castillo de Locubín o Jaén se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Castillo de Locubín o a las más próxima de la provincia de Jaén.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Castillo de Locubín, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Castillo de Locubín.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Castillo de Locubín 78 2660 28%
    Jamilena 51 1825 29.5%
    Hornos 14 504 46.4%
    Siles 60 1707 44.3%
    Hinojares 11 258 16.3%
    Los Villares 143 3086 33.2%

    Gestiones y trámites con Endesa en Castillo de Locubín desde la oficina online

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Jaén, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Castillo de Locubín (23693) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Castillo de Locubín (Jaén) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Jaén, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Jaén :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.