i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Xove:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Xove

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Xove (27878): métodos de pago

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Xove (Lugo)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Lugo pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Lugo :

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Xove

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Xove (27878) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Xove

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Xove.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Xove:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Xove.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Xove 79.93% 20.21% 8.46% 84.15%
    Moraña 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%
    Pontevedra 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%
    Sobrado 77.85% 17.08% 2.89% -37.07%

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Xove y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Xove

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Xove , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Xove sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Lugo es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Xove y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Xove te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Lugo:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Xove: cambiar el titular de luz o gas

    Si se ha alquilado un piso en Xove, en la provincia Lugo se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Xove. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Xove.
    • La dirección del piso en la provincia de Lugo.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Xove? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Xove, ¿en qué podrán ayudarte?

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Xove y de toda la provincia de Lugo y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Xove tienen la capacidad para informar a los clientes de Lugo sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Xove (27878) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Xove
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Xove, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Xove:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Xove

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Xove puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Xove 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Lugo 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Galicia 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Xove, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Xove (27878)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Xove o de su segunda residencia en Lugo cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Xove (27878) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Xove (27878) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Xove, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Lugo, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Xove (27878) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Xove ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los ciudadanos de Xove (27878) que quieren dar de alta en el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy:

    • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Xove: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Por otro lado, en caso de que se quiera dar de alta en Xove dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, se tendrá que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Xove de dicha compañía de referencia:

    Para la electricidad 900 100 259
    Para el gas 900 100 502

    En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

    Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

    • Una vez que se haya hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Xove acudirá al domicilio o local para dar de alta el suministro.
    • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

    Este sitio da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.